• Advertisement

portada

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

portada

Notapor Lunafreia18 » Sab Oct 20, 2018 12:49 am

yo se que no es la oficial (lo dice en el banner en la parte de abajo) pero porque no se mejora la parte grafica (la portada) para que el foro se haga un poco mas atractivo? yo trabajo de manera informal como dise√Īadora web les podria ayudar a que el foro se vea un poco mas bonito o atractivo :)
Lunafreia18
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: Luna Freia

Advertisement

Re: portada

Notapor Erick G » Vie Oct 26, 2018 8:17 am

Hola Luna.

Bienvenida al foro, te recomiendo que te presentes en la secci√≥n de ¬ŅQuien eres? para conocerte mas.

Relativo a lo que comentas sobre la portada te agradezco mucho en lo personal que tengas esa iniciativa y me parece una buena idea, aunque para ser sincero este foro y el anterior: Sketchando..! ha funcionado por muchos a√Īos y esto es en base a los lineamientos claros que siempre se han tendido.

No se si explico bien a lo que quiero llegar, y es que el √©xito que ha tenido el foro a pesar de la infinidad de los software de modelado y renderizado que est√°n actualmente y siguen saliendo en el mercado, Skecthup se ha mantenido SIEMPRE por su facilidad de manejo y bondad de interfaz; a eso creo siempre se ha apegado este foro, a su facilidad de navegaci√≥n, lineamientos sencillos, temas encasillados, normas de escritura, adecuaci√≥n de tama√Īo de im√°genes, etc. todo lo anterior para mantener siempre una sola linea y el portal no llegue a parecer foro de club de fans de alg√ļn grupo musical. Entiendo que no es lo que buscas, pero no encontraba otra manera de explicarlo.

Te repito que me parece excelente tu propuesta y la apoyo, solo que me nació escribir lo anterior.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue√Īos, alquien te va a contratar para que construyas los de √©l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 157 times
Ha recibido Me Gusta: 161 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Oct 26, 2018 7:22 pm

Hola Luna, bienvenida al foro. Como dice Erick, seria bueno que te presentes, para conocerte mejor.

Por otro lado, estoy abierto a propuestas. Te animas? Siempre tendría que consultar con los demás miembros de la administración implementarlo o probablemente ponerlo a votación.

Abrazo fuerte.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 634 times
Ha recibido Me Gusta: 962 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Otilrack » Mi√© Dic 12, 2018 5:54 pm

Hola.
Disculpen mi intromisión.
Yo creo que la idea de Luna es muy buena, pero requiere mantenimiento.
Me refiero a que los nuevos que ingresen tal vez o seguramente lo hagan a través de www.sketchando.net
Esto los lleva directamente a la portada... ¬Ņy que ven all√≠?
Como una vez me comentó una persona que conocí, en la portada hace falta actualización.
Por ejemplo en esa portada se ven art√≠culos de hace 5 o 7 a√Īos y m√°s.
Esto da una apariencia de dejadez y abandono.
Aunque todos sabemos que el foro sigue activo y actualizado, no es lo que refleja su portada.
Por lo tanto lo que sugiero en primer lugar es, dentro de las posibilidades, renovar y dar un aire de frescura a esta portada.
Es solo una opinión.
Saludos!
Otilrack
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 7 times
Pais: Argentina
Nombre: Carlos

Advertisement

Notapor palex » Jue Dic 13, 2018 5:57 pm

Lunafreia18 escribiste:yo se que no es la oficial (lo dice en el banner en la parte de abajo) pero porque no se mejora la parte grafica (la portada) para que el foro se haga un poco mas atractivo? yo trabajo de manera informal como dise√Īadora web les podria ayudar a que el foro se vea un poco mas bonito o atractivo :)

¬°¬°¬° GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1275 times
Ha recibido Me Gusta: 596 times
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Dic 16, 2018 8:12 am

palex escribiste:
Lunafreia18 escribiste:yo se que no es la oficial (lo dice en el banner en la parte de abajo) pero porque no se mejora la parte grafica (la portada) para que el foro se haga un poco mas atractivo? yo trabajo de manera informal como dise√Īadora web les podria ayudar a que el foro se vea un poco mas bonito o atractivo :)

¬°¬°¬° GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

Saludos

Pedro

Por lo de "somos mamas" ??? :rolf:
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor arpasan » Dom Dic 16, 2018 2:46 pm

Hola a todos!
Les comento mi impresión...
¬ŅLuna se comunico con alguno de Ustedes?
Ya hace un tiempo he notado participantes de Venezuela o Espa√Īa que realizan este tipo de aporte, colocando un v√≠nculo a alguna p√°gina que nada tiene que ver con Sketchando... para m√≠ publicidad encubierta... no se...
¬ŅSer√° este un nuevo caso?
Si hablamos sobre la actualización del Portal o del Blog, la participación en el foro ha ido mermando, así que es obvio que hace falta trabajo de actualización... sólo expreso que por razones de índole familiar he dejado de participar como lo hacia antes. Supongo que el equipo tendrá sus razones también...
Saludos a todos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 971 times
Ha recibido Me Gusta: 391 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Dic 16, 2018 9:52 pm

Hola Ariel. Tienes raz√≥n, mi participaci√≥n se ha reducido mucho. Casi no he hecho nada de modelado y por eso no he podido aportar. Espero el otro a√Īo volverle a dedicar el mismo tiempo que dedicaba antes a Sketchando.

Saludos.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Mar Dic 18, 2018 12:31 am

edgar.navas escribiste:Hola Ariel. Tienes raz√≥n, mi participaci√≥n se ha reducido mucho. Casi no he hecho nada de modelado y por eso no he podido aportar. Espero el otro a√Īo volverle a dedicar el mismo tiempo que dedicaba antes a Sketchando.

Saludos.

Te rogamos Se√Īor

Saludos

Pedro

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Dic 20, 2018 5:38 pm

Es sarcasmo o es en serio?... :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Jue Dic 20, 2018 6:01 pm

¬Ņcomo pasas a creer que sea sarcasmo?

palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Dic 23, 2018 9:04 am

:rolf: :rolf: :rolf:

Broma mi querido amigo!

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement