• Advertisement

portada

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

portada

Notapor Lunafreia18 » Sab Oct 20, 2018 12:49 am

yo se que no es la oficial (lo dice en el banner en la parte de abajo) pero porque no se mejora la parte grafica (la portada) para que el foro se haga un poco mas atractivo? yo trabajo de manera informal como diseñadora web les podria ayudar a que el foro se vea un poco mas bonito o atractivo :)
Lunafreia18
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: Luna Freia

Advertisement

Re: portada

Notapor Erick G » Vie Oct 26, 2018 8:17 am

Hola Luna.

Bienvenida al foro, te recomiendo que te presentes en la sección de ¿Quien eres? para conocerte mas.

Relativo a lo que comentas sobre la portada te agradezco mucho en lo personal que tengas esa iniciativa y me parece una buena idea, aunque para ser sincero este foro y el anterior: Sketchando..! ha funcionado por muchos años y esto es en base a los lineamientos claros que siempre se han tendido.

No se si explico bien a lo que quiero llegar, y es que el éxito que ha tenido el foro a pesar de la infinidad de los software de modelado y renderizado que están actualmente y siguen saliendo en el mercado, Skecthup se ha mantenido SIEMPRE por su facilidad de manejo y bondad de interfaz; a eso creo siempre se ha apegado este foro, a su facilidad de navegación, lineamientos sencillos, temas encasillados, normas de escritura, adecuación de tamaño de imágenes, etc. todo lo anterior para mantener siempre una sola linea y el portal no llegue a parecer foro de club de fans de algún grupo musical. Entiendo que no es lo que buscas, pero no encontraba otra manera de explicarlo.

Te repito que me parece excelente tu propuesta y la apoyo, solo que me nació escribir lo anterior.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 152 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Re: portada

Notapor edgar.navas » Vie Oct 26, 2018 7:22 pm

Hola Luna, bienvenida al foro. Como dice Erick, seria bueno que te presentes, para conocerte mejor.

Por otro lado, estoy abierto a propuestas. Te animas? Siempre tendría que consultar con los demás miembros de la administración implementarlo o probablemente ponerlo a votación.

Abrazo fuerte.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Cafeteria