• Advertisement

Artlantis no arranca

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Artlantis no arranca

Notapor mauristafe » Sab Jul 14, 2018 2:24 pm

Buenas, como andan?
Recurro a ustedes hacerle una consulta.
Instale el Artlantis 6.5 y en la instalacion no tiro ningun error, y termino todo bien.,
Cuando lo voy a ejecutar por primera vez la ruedita de windows da vuelta como que quiere arrancar, y despues no hace nada.
No se abre ni tampoco tira ningun error.
A alguien le paso? tiene alguna solucion?
Desde ya muchas gracias
mauristafe
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Mauricio

Advertisement

Re: Artlantis no arranca

Notapor LE GRAF » Jue Jul 19, 2018 9:49 pm

:D :D :D
Hola familia :1wink: como están todos?, espero que bien :1smiley:
Hola Mauricio, como te va hermano?...eso se me hace bien raro :1huh:, no es común eso en artlantis
En tal caso:
- Instala quik time
- Revisa las características de tu maquina y compara con los requerimientos básicos de artlantis 6.5
-si tienes los requerimientos, desinstala, borra cualquier registro y vuelve a instalar
- después de instalado no lo ejecutes, reinicia la maquina primero, en la configuración de tu tarjeta gráfica agrega a Artlantis y luego lo ejecutas

Prueba a ver que pasa y luego me cuentas
Acá te dejo los requerimientos mínimos...pero obvio, si tienes mas que eso, va a funcionar mejor
Minimum Configuration
Intel® i3 4Core 2GHz
RAM: 8 GB
System: Mac OS X 10.8.5, Windows 7 (64 bits)
Graphic Card: 1 GB*, OpenGL
Display: 1280 x 800 pixels
Internet access
* Graphic chipsets are not supported

Mmmmm!!! se me olvidaba...por que Artlantis 6?, en mi opinion el 5 trabaja mejor, un poco mas rápido, o en tal caso la versión 7, que inclusive recién se actualizo (bastante lento)...y para evitarte problemas la versión 4 es genial :1cool: :1cool: ...cuestión de gustos y lo que se desee lograr.

Saludod
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 438 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor Adney » Lun Nov 05, 2018 5:48 pm

Hola a todos!!!

Pues con el mismo problema, que no arranca Artlantis 6 o 7 cualquiera de los dos.

mi equipo:

Ryzen 1600 6 nucleos
16 GB de RAM
2 TB de HDD (libres 1.7TB)
Geforce GTX 1050ti 4GB
Window 10 actualizado a la version 1803

Al momento de instalar el Artlantis se instala sin errores, pero una vez finalizado, incluso, reiniciado el equipo, el programa simplemente no arranca.

Todo lo demas funciona correctamente, unicamente el Artlantis no arranca.

De antemano les agredezco mucho su ayuda.
Adney
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Mx
Nombre: Adney Deer

Advertisement

Notapor LE GRAF » Lun Nov 12, 2018 8:45 pm

:D :D :D
Hola a todos...pendiente por responder...pero por los compromisos se me pasa :1undecided:
Mis disculpas :1wink:
Si bien no están funcionando los respectivos Artlantis en cualquier sistema operativo...lo siguiente:
- no se si están instalando copias del programa...sin pena, como dije, siempre comenzamos así...si es así...revisen bien la procedencia de la misma...en muchas oportunidades no funciona.

- Si es un original, lo mas lógico es ponerse en contacto con el soporte de Artlantis, página oficial y reportar la novedad...seguro les responden.

- Revisar los requerimientos de los respectivos y verificar si sus máquinas poseen los mismos, van a la página oficial y allí pueden saber cuales son.
https://artlantis.com/downloads/

- pasar por el foro de la página oficial, buscar y detectar a quienes le pasa similar situaciones y como lograron resolver, en el caso de cualquier Artlantis 2, 4, 5, 6, 7, traten siempre de instalar la ultima actualización, recuerden que las mismas corrigen fallas anteriores.
https://forums.abvent.com/viewforum.php ... 43a889cb00

- si un Artlantis no les trabaja, traten siempre de instalar el anterior actualizado o el siguiente a ver si les permite trabajar adecuadamente.

- si el problema persiste y es copia, busquen otra, si es original...directo a soporte, pero un detalle, prueben a instalar en otro sistema operativo, yo solo trabajo con WIN. 7 ultimate, pero se que a otros le va bien con WIN. 8, 10, todo depende de la versión o el ajuste del programa al sistema.

- ejemplo: me emociona mucho trabajar y aprender "Enscape", nuevo y extraordinario motor de render y video...todas las actualizaciones me funcionan bien, pero mi tarjeta de video se queda corta y me produce fallas en video...al extremo que la maquina se cuelga...y eso es normal, el necesita de bastante video...así que, con ese caso puntual...adiós a esa idea.

https://enscape3d.com/ ...este programa es fenomenal :1cool: :1cool: :1cool: , sencillo, amigable, muy buenos resultados, trabaja en Sketchup y es súper rápido...quizás pronto realice un post dedicado a este motor :1cool: :1cool: :1cool:

- yo nunca he tenido problemas con Artlantis en ninguna versión y desde aquellos tiempos de la versión 1.1 con que comencé... Luego poco a poco adquirí mis licencias y genial, sea en cualquier maquina o sistema operativo de la epoca...incluso trabajando con copias al principio antes de licencia o demos de la empresa...para ver que era la nueva versión...probar para poder orientar.

- creo si no estoy mal, el único que me dio brega, fue el Artlantis 3, ni lo menciono, lo borre y chao, seguí con el 2, y espere la versión 4....y si no me equivoco...el 6, se podía trabajar, pero malcriado el niño.

- hoy solo con la 2, 4, 5 sea el caso y la 7 (ultima actualización) que la estoy testeando y me agrada por que es como Sketchup, guarda, salva el trabajo, cada cierto tiempo...pero, pero en mi maquina es lenticimo.
https://artlantis.com/new-features/

Para terminar, revisen, lean posibles fallas de cada versión, página oficial, otros foros de Artlantis, siempre existe respuesta.
https://www.facebook.com/groups/artlant ... enespanol/

Recién Autocad no arrancaba y era por que necesitaba actualización de NET Framework, si no estoy mal. :1undecided: :1tongue:

Posible al sistema operativo, falte una actualización, un archivo ...en fin como siempre he dicho revisar requerimientos...puede ser algo tonto, la maquina, el sistema, el quik time, chip de video, tarjeta de video, el antivirus y tan fantasmal que una copia mala, no instalo un archivo, o estaba dañado o nunca lo colocaron. :1angry:

Un abrazo :1wink: :1kiss:
Le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 438 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Artlantis Render