• Advertisement

Consejos de hardware

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Consejos de hardware

Notapor cadboy66 » Vie Abr 06, 2018 8:13 am

Compañeros les solicito su ayuda, que creo también puede servir para muchos más, finalmente pude reunir un presupuesto de 30k en pesos, cuales son los elementos para armar la mejor máquina posible con el fin de poder hacer renders en tiempo óptimo, gracias PD: Ya revisé la tabla de requerimientos de SketchUp pero parece que algunos elementos no están actualizados además de que yo tampoco estoy actualizado, ja ja ja El presupuesto es solo para el CPU, soy de Cozumel, México.

José Anzueto / Verde Caribe / 20 años con 30 de experiencia
SU 2016 * Vray 2.0 * Photoshop / Win 7 32b Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 GHz. 8 Gb Ram, SATA 250 Gb
José Anzueto / Verde Caribe / 20 años con 30 de experiencia
SU 2016 * Vray 2.0 * Photoshop / Win 7 32b Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 GHz. 8 Gb Ram, SATA 250 Gb
cadboy66
Observador

Ha dado Me Gusta : 10 times
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: México
Nombre: Jose Anzueto Villanueva

Advertisement

Re: Consejos de hardware

Notapor Miguel Lescano » Vie Abr 06, 2018 4:30 pm

¡Hola! Eso depende de si el modo que usas para renderizar depende más del CPU, del GPU, o de los dos a la vez. Al momento las GPU buenas están carísimas debido a la fiebre de las criptomonedas, así que si tu modo de renderización solo usa CPU, por el momento me conformaría con una GPU barata, o incluso con los Intel Graphics que vienen integrados en el CPU.
Miguel Lescano
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 18 times
Ha recibido Me Gusta: 37 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Consejos de hardware

Notapor Vero190 » Jue Abr 26, 2018 8:43 am

Hola, no te preocupes por el dinero porque lo puedes prestar de un amigo o pedir un préstamo y el problema estará solucionado. Pero no desgastes todo lo que tienes para armar una máquina. Más vale esperar un poco y hacer todo con calma.
Vero190
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Colombia
Nombre: Victoria Millan

Advertisement

Volver a Cafeteria