• Advertisement

Me recuerdan?...

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Me recuerdan?...

Notapor salonzo » Mar Oct 29, 2019 11:57 pm

Hola mi gente linda....

Ya no recuerdo la √ļltima vez que estuve en el foro... no recordaba ni mi contrase√Īa ni tampoco c√≥mo se abr√≠a un tema...

La electricidad se est√° "regulando" en mi ciudad, entre comillas porque sigo teniendo recortes pero al menos son a la misma hora y puedo organizarme un poco...

Todos saben donde vivo as√≠ que no tengo que contar lo dif√≠cil que han sido los √ļltimos meses... pero yo quiero seguir optimista y pensar que la situaci√≥n mejorar√°... alg√ļn d√≠a...

Estuve incomunicada un buen tiempo... en junio del a√Īo pasado se robaron los cables telef√≥nicos del sector donde vivo y no ten√≠a ni tel√©fono ni internet... en octubre me fui de viaje, aprovechando que ya se me venc√≠a la visa a EEUU y pensando que no la podr√≠a renovar, acept√© el pasaje de regalo de mi hermana y estuve hasta enero...cuando llegu√©, mi n√ļmero de celular estaba cortado y cuando fui a reclamar (se paga autom√°ticamente con la tarjeta de cr√©dito) me informaron que por no usar el tel√©fono 3 meses, me lo hab√≠an quitado... mi n√ļmero de 20 a√Īos.... trat√© por todos los medios de recuperarlo pero fue imposible.... y llegaron los apagones... y ya no tuve m√°s remedio que comprar otra l√≠nea... pude comunicarme con el mundo despu√©s de 6 meses.... tengo internet satelital, costoso pero mis hijas (una en Argentina y otra en Chile) se hacen cargo porque si no, no saben si su madre vive o no!!!!!!.... no he podido llamar a mis amigos en Venezuela porque perd√≠ los tel√©fonos y no pude hacer llamadas internacionales nunca m√°s.... en facebook s√≥lo puedo entrar a los grupos... mi muro se pega y no veo nada....

No se si present√≠a el tema de los apagones, pero lo √ļnico que traje de EEUU fueron bater√≠as de todo tipo, cargadores, un ventilador con bater√≠as.... sobreviv√≠ con eso... y viendo Netflix... (bajo las series a la tablet y las veo cuando no hay luz).... dos y tres y hasta 5 d√≠as sin luz, no tengo que decirles lo aburrido y desesperante que puede ser...

Me jubil√© el a√Īo pasado... mi intenci√≥n era poder visitar a mis hijas en cualquier √©poca del a√Īo... quer√≠a dedicarme a mis cosas... encontr√© la actualizaci√≥n del Artlantis 2019 a un superprecio en una tienda en EEUU (s√≥lo un poco m√°s de la mitad que si lo compraba directamente a Abvent en euros)...

Quería armar mis cursos online y dedicarme a eso... pero las cosas se pusieron malas y bueno.... ahora es cuando estoy "destapando" Artlantis 2019.... este es mi primer trabajo con él.... tengo que "agarrarle el golpe" como decimos en mi país....

He extra√Īado mis cosas... mis clases... muchas cosas han cambiado en este √ļltimo a√Īo... casi me convierto en la "vieja de los gatos".... (bueno, los gatos los tengo)... vieja... ya estoy en eso.... pero con esp√≠ritu de 18!!!!.... espero pronto retomar actividades... pas√© por mi facultad y todos los profesores se han ido... me ofrec√≠ para cualquier cosa que necesiten.... tambi√©n quiero dar cursos... y estar m√°s activa en mis grupos y foros....

Un abrazo a todos... los he extra√Īado.... espero seguir participando... los jubilados tenemos muuuuchoooo tiempo para todo.....

Los quiero,

Sonia

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Me recuerdan?...

Notapor LE GRAF » Mi√© Oct 30, 2019 8:26 pm

:D :D :D
Holaaaaa!!! comadre, bienvenida a tu casa nuevamente :1kiss: :1kiss: :1kiss: , mijita estabas perdida, jajajaja :1wink:

...Pero bueno, ya nos contaste todas las contrariedades que estas pasando...igual andamos todos ac√°...en esta tierra, esperando que alg√ļn d√≠a se acomode :1undecided:

Hace como una hora, aprox. vi tu nuevo trabajo en Face con Art.2019, en "Artlantis Studio en Espa√Īol", si asi es el primero, jajajaja, :1shocked: como ser√°n los dem√°s...extraordinario como siempre :1cool: :1cool: :1cool:

Bueno, ya nos mostraras tus avances :1smiley:
Te quiero mucho comadre, bienvenida a casa y un besooooote!!! :1kiss: :1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 150 times
Ha recibido Me Gusta: 478 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor arpasan » Jue Oct 31, 2019 6:57 pm

Hola Sonia!
Quizas tu no me recuerdes a mi!!
Pero yo a ti... si que te recuerdo.... fruto de todo lo que nos has compartido a través de tus trabajos...
Contento de saber de usted! y contento de que hayas regresado!
Abrazos fuertes... todos en nuestra América Latina los estamos necesitando! :) :)
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1028 times
Ha recibido Me Gusta: 403 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor salonzo » Jue Oct 31, 2019 7:56 pm

Siii..... te recuerdo de aquí del foro.... no eramos muchos tampoco.... al menos con artlantis.... espero estés bien, mi hija está en Argentina y dice que se siente un clima "pesado".... pero si, necesitamos abrazos.... y mucho más... pero seguimos!!!!!... cada quien en su trinchera.... :).... un abrazote venezolano.....:)....

salonzo
Sketchando Team

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor palex » Vie Nov 01, 2019 6:38 pm

Mi querida Amiga-Comadre-Hermanita Sonia.

Que gusto leerte, saber de ti.

Tantas cosas que te han pasado y saber que sigues.

Le platique a mi hermana de que te habías conectado y le dio mucho gusto, también a Nina.

Que bonito saber que aun nos recuerdas.

Te mando un abrazote desde el dondo de mi alma.

Saludos
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1334 times
Ha recibido Me Gusta: 616 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor salonzo » Sab Nov 02, 2019 7:54 pm

Hola Pedro.... un gustazo también saber de los tres.... mi facebook un desastre... sólo me deja entrar a grupos... los mensajes se congelan... no puedo escribir por allí... y del teléfono, ya les conté... ni modo.... espero que pronto esto se acomode y podamos estar en contacto más frecuente como antes.... un beso inmenso a los tres... los quiero muchísimo.....

salonzo
Sketchando Team

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor palex » Sab Nov 02, 2019 9:59 pm

salonzo escribiste:Hola Pedro.... un gustazo también saber de los tres.... mi facebook un desastre... sólo me deja entrar a grupos... los mensajes se congelan... no puedo escribir por allí... y del teléfono, ya les conté... ni modo.... espero que pronto esto se acomode y podamos estar en contacto más frecuente como antes.... un beso inmenso a los tres... los quiero muchísimo.....

Te queremos m√°s nosotros 3
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1334 times
Ha recibido Me Gusta: 616 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Nov 02, 2019 10:06 pm

Mi querida Sonia, claro que te recuerdo!!!!!!

Ya me habia parecido raro que te hubieras desapaercido del foro, ya los Pedros me habian contado algo.

Espero verte mucho mas seguido por aca.

Que gusto que estes de nuevo activa y que tienes mucho tiempo libre, seguro veremos tus participaciones!

Una abrazo fuerte!!!!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 646 times
Ha recibido Me Gusta: 996 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement