• Advertisement

Colores reflejados en pisos y techos

Colores reflejados en pisos y techos

Notapor baltawatt » Vie Oct 25, 2019 12:11 pm

Hola! A ver si me pueden ayudar.

Estoy haciendo un render de un pasillo. Y resulta que tengo algunos colores en las paredes que cuando hago el render me los refleja en el techo y en el piso?
Saben que puede ser?? probé de todo y no encuentro la solución y ya se vuelve desesperante.

Uso Sketchup 2016 y V-ray.

Gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
baltawatt
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Baltazar

Advertisement

Re: Colores reflejados en pisos y techos

Notapor edgar.navas » Sab Oct 26, 2019 7:50 pm

Hola Balta, bienvenido al foro.

Lo unico que se me ocurre que pueda ser, es que el material de color tiene algun grado de reflexion.

Me comentas.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 646 times
Ha recibido Me Gusta: 996 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Oct 26, 2019 8:03 pm

Ya vi, si es eso. En las paredes verdes se ve el reflejo de las lamparas.

2019-10-26_19-52-27.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor baltawatt » Mar Oct 29, 2019 12:28 pm

Hola! gracias por tu ayuda, pero no son los reflejos, le desactive todo y sin embargo siguen apareciendo los colores en piso y techo... me est√° volviendo loco
baltawatt
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Baltazar

Advertisement

Notapor palex » Vie Nov 01, 2019 6:39 pm

baltawatt escribiste:Hola! gracias por tu ayuda, pero no son los reflejos, le desactive todo y sin embargo siguen apareciendo los colores en piso y techo... me est√° volviendo loco

Hola quiero pensar que no son reflejos en si. sino que el materila o los materiales que usas tiene reflos activados

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1334 times
Ha recibido Me Gusta: 616 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Miguel Lescano » Sab Nov 02, 2019 8:43 am

Hola, baltawatt. Lo que ves es perfectamente natural. Se llama "color bleeding", o "sangrado de color". En la realidad, la luz rebota en los objetos y por eso, el color de un objeto influye en los objetos cercanos. Vray solo te est√° mostrando c√≥mo se ver√° en la realidad. Si no te gusta, cambia el dise√Īo. O, si quieres falsearlo un poco, busca c√≥mo reducir el color bleeding en los manuales.
Miguel Lescano
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 20 times
Ha recibido Me Gusta: 40 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Nov 02, 2019 10:12 pm

palex escribiste:
baltawatt escribiste:Hola! gracias por tu ayuda, pero no son los reflejos, le desactive todo y sin embargo siguen apareciendo los colores en piso y techo... me est√° volviendo loco

Hola quiero pensar que no son reflejos en si. sino que el materila o los materiales que usas tiene reflos activados

Saludos

Pedro

Como dice Pedro, estoy casi seguro que el material tiene alguna propiedad reflectiva. Mira bien tu imagen, en el verde, se ve como que fuera una espejo. En el material verde se miran las lamparas.

Revisa las propiedades de tus materiales o si puedes, nos envias una captura de las propiedades del material verde, solo para revisar.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Volver a V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement