• Advertisement

Error con Parallels 14 y sketchup pro 2017

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Error con Parallels 14 y sketchup pro 2017

Notapor Judithvs » Dom Mar 24, 2019 12:36 pm

Hola! escribo para ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Macbook, y en √©l instal√© parallels( version 13) para poder trabajar con autocad y sketchup, recientemente he actualizado la versi√≥n de sketchup a la 2017, y me dice que la tarjeta gr√°fica (radonpro 455) necesita open gl 3.0 para poder abrirlo. En Parallels anuncian que la version 14 s√≠ cuenta con ella, pero lo instalo y sigue sin funcionar! ¬ŅQue puedo hacer? ayuda por favor :(
Judithvs
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Eapa√Īa
Nombre: Judith

Advertisement

Re: Error con Parallels 14 y sketchup pro 2017

Notapor Redsteel » Mi√© Mar 27, 2019 2:51 pm

Bueno, para empezar, las "macs" no estan dise√Īadas para modelado y renderizado 3d, por lo gneeral son excelentes y regularmente la mejor elecci√≥n para dise√Īo grafico, pero no es nada recomendable que corras programas de modelado a riesgo de literalmente quemarlas ya que se sobrecalientan por el uso de la tarjeta grafica.

Pero bueno, una pregunta, que version de parallels compraste? Si tienes la version estandar y la acabas de instalar tienes un plazo de 30 dias de atenci√≥n tel√©fonica para resolver cualquier problema, deberias utilizarlo y preguntarles directamente cual sea el problema. El soporte t√©cinco al parecer puede ser en espa√Īol por lo que nodeberia de existir ning√ļn problema.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 88 times
Ha recibido Me Gusta: 295 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor Judithvs » Mi√© Mar 27, 2019 4:05 pm

Redsteel escribiste:Bueno, para empezar, las "macs" no estan dise√Īadas para modelado y renderizado 3d, por lo gneeral son excelentes y regularmente la mejor elecci√≥n para dise√Īo grafico, pero no es nada recomendable que corras programas de modelado a riesgo de literalmente quemarlas ya que se sobrecalientan por el uso de la tarjeta grafica.

Pero bueno, una pregunta, que version de parallels compraste? Si tienes la version estandar y la acabas de instalar tienes un plazo de 30 dias de atenci√≥n tel√©fonica para resolver cualquier problema, deberias utilizarlo y preguntarles directamente cual sea el problema. El soporte t√©cinco al parecer puede ser en espa√Īol por lo que nodeberia de existir ning√ļn problema.

Hola redsteel, no he comprado parallels, me he descargado la versi√≥n de prueba para probar si realmente funcionaba. Como no fue as√≠ decid√≠ no comprarla. Se me hace extra√Īo porque Parallels anuncia que se ha arreglado el problema...
Judithvs
Observador

Advertisement

Notapor Redsteel » Mi√© Mar 27, 2019 11:12 pm

Pues deberias aprovechar y cometnarles tu situaci√≥n, en ocasiones las compa√Īias te dan una licencia de cortesia cuando los ayudas a identificar un problema.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 88 times
Ha recibido Me Gusta: 295 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor Judithvs » Sab Mar 30, 2019 1:05 pm

Muchas gracias!!
Judithvs
Observador

Advertisement

Notapor Judithvs » Jue Abr 11, 2019 1:39 am

Me he puesto en contactos con ellos, es una pena que dicen que no pueden arreglarme el problema si no pago la licencia y, evidentemente, no voy a pagar por algo que no me funciona...dicen que si no me devuelven el importe. En fin...
Judithvs
Observador

Advertisement

Notapor OscarOcampos » Jue Jun 20, 2019 2:12 am

Judithvs escribiste:Me he puesto en contactos con ellos, es una pena que dicen que no pueden arreglarme el problema si no pago la licencia y, evidentemente, no voy a pagar por algo que no me funciona...dicen que si no me devuelven el importe. En fin...

Que fastidio que no haya podido tener solución. ¡Mucho ánimo amigo!
Ten presente que de todos los mensajes de cumplea√Īos este fue el m√°s sentimental que escrib√≠ nunca. Gracias por hacerme tanto bien, gracias por estar siempre a mi lado. ¬°Much√≠simas felicidades, que Dios te bendiga!. web
OscarOcampos
Observador

Pais: Espa√Īa
Nombre: Oscar

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement