Estoy teniendo problemas a la hora de exportar a CAD los diseños para corte CNC. Os cuento a ver si os suena.
Exporto mi trabajo a CAD y a la hora de abrirlo algunas curvas me las exporta bien y otras mal y no tengo ni idea de porqué

Lo correcto seria que las exportase todas como Arco, pero de repente salen por aqui y por alli muchas como polineas cuando aparentemente se han creado igual... en las propiedades de las dos figuran igual etc...
Esto mismo me pasa con los circulos que es mas cabron todavia porque cada trabajo tiene cientos de ellos para taladrar por cnc... algunos salen bien exportados con su puntito central etc y otros como poligonos de 24 polilineas

Cuando exporto una pieza en 3D con volumen no pasa, pero para sacar los planos de corte, alineo todas las piezas en Z y elimino el volumen, digamos para que queden solo las lineas de perimetro de corte de las piezas y es en ese punto donde se me chafa el tema
No se si a alguien le suena que puede ser o como solucionarlo bien desde cad o desde sketchup.
Gracias my friends