Gracias por las respuestas, Arpasan y Vennisnavagho. Finalmente he instalado la versión 2015 y funciona correctamente. Aparecen las opciones activas y, de momento, creo que todo está correcto.
Muy probablemente el sistema de mi ordenador empiece a estar obsoleto y no acepte según qué modificaciones y/o programas, pero, de momento, es lo que hay.
Por ahora, y lo que he visto, funciona perfectamente. Gracias a los dos.
Mi historia parcial es que me construí una impresora Prusa 3D y me gustaría tener la posibilidad de diseñar mis propias piezas en 3D. Me recomendaron encarecidamente SketchUp para hacerlo y en ello estoy.
En la versión 2015 he modificado el programa, adaptándolo a español y que soporte la importación y exportación de archivos STL, que son los que utiliza Repetier, el programa de sirve para convertir archivos STL en GCODE, los imprimibles.
Pero en esta página
http://iesmva3d.blogspot.com.es/2014/04/pasar-mi-diseno-de-sketchup-una.html, comentan que los archivos STL exportados desde SketchUp contienen muchos errores de impresión, por lo que hay que repararlos con otro programa on line, de Windows. El caso es que ahora estoy en ello, pero la carga no avanza, imagino que debido al colapso del servidor. Pero bueno, iré probando.
Bueno, pues si no hay ningún comentario más, voy a dar el tema por solucionado, agradeciendo ante todo, vuestra ayuda y dándoos las gracias muy sinceramente.
Venga, muchas gracias, de nuevo, y salu2 cordiales.