Muy bien Otoniel!, ya has visto que el Sketchup es capaz de todo!
Allix
Moderadores: LE GRAF, tonilluch
Allix escribiste:Muy bien Otoniel!, ya has visto que el Sketchup es capaz de todo!
Allix
palex escribiste:Mi lista de deseos es que el team de sketchando nos podamos reunir un dia todos en cualquier lugar
ok, ya se que es de sketchup 2016, pero quien quita y el Su 2016, trae eso para mi
Saludos
Pedro
palex escribiste:Mi lista de deseos es que el team de sketchando nos podamos reunir un dia todos en cualquier lugar
ok, ya se que es de sketchup 2016, pero quien quita y el Su 2016, trae eso para mi
Saludos
Pedro
Allix escribiste:Jajja perdón mencioné a Otoniel pero el mensaje era para ti Domus
Besos
Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
edgar.navas escribiste:palex escribiste:Mi lista de deseos es que el team de sketchando nos podamos reunir un dia todos en cualquier lugar
Saludos
Pedro
Entonces como haya gente del norte y del sur de américa, la reunión tiene que ser en el centro....o sea, mi ciudad....
palex escribiste:edgar.navas escribiste:palex escribiste:Mi lista de deseos es que el team de sketchando nos podamos reunir un dia todos en cualquier lugar
Saludos
Pedro
Entonces como haya gente del norte y del sur de américa, la reunión tiene que ser en el centro....o sea, mi ciudad....
Y como Toni es de España... tendremos que terminar en medio atlantico o minimo el caribe. ¡¡¡¡
Un crucero para un basecamp ¡¡¡
Me apunto
Saludos
Pedro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado