Tengo mucho tiempo perdida.... en este 2015, entre la situación del país que me quita las ganas de todo y bastante trabajo en la universidad no he vuelto a postear en mis foros de renderizado ni a publicar imágenes...
Pero durante gran parte del año pasado (y aún continuo) , si estuve trabajando fuerte en algo que la verdad, comenzó sólo con una de mis locas imágenes ocasionales hace casi un año al morir el Gabo... quise hacer algo que representara lo que para mi significaba, y terminó siendo un proyecto académico.... que no había podido compartir ya que tenía que esperar su publicación oficial.... Finalmente salió el artículo arbitrado en la revista del postgrado de mi facultad y me encanta poder compartirlo con ustedes...
Es un proyecto que voy a continuar...me encantó trabajar en él.... quiero perfeccionarlo hasta lo posible, se que no es fácil pero ya logré la primera etapa... y en realidad, nadie me está apurando...

Todos saben que trabajo con Artlantis y Archicad así que no pensé que debía publicar en el foro de Artlantis... preferí hacerlo aquí en la cafetería porque pienso que es algo diferente al simple renderizado... es quizás dar otra dimensión a lo que hacemos, otro destino... más allá de la estricta representación de un proyecto....
Espero les guste... y por supuesto¡¡¡¡¡¡¡ me gustaría escuchar sus opiniones...
Pueden verlo aquí......es el primero...
http://issuu.com/recperspectiva/docs/numero_5_perspectiva
Un abrazo a todos.......
Sonia