• Advertisement

Medidas reales desniveladas y con errores.

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

Medidas reales desniveladas y con errores.

Notapor tottem » Mi√© Dic 30, 2020 2:08 pm

Hola... Nuevo aquí.
Estoy iniciando un nuevo proyecto que consiste en la renovación de la planta superior de mi casa.
Tengo algunos conocimientos sobre SketchUp... Lo justo.
Mi duda al iniciar el proyecto es que después de haber tomado las medidas de la planta... Evidentemente al tratarse de una casa vieja os podéis imaginar los desniveles y errores de la vigueria y demás.
La duda es si al introducir en SketchUp todo eso desnivelado... Sin paralelismos etc... Me voy a encontrar seg√ļn avance en un callej√≥n sin salida en el programa.... Quiero decir... De entrada ys de me hace dif√≠cil dibujar las vigas que deber√≠an ser paralelas pero en realidad no lo son.... Errores de paralelaje del orden de los 20 cm en 10 metros... Que opin√°is?
tottem
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Spain
Nombre: Andres

Advertisement

Re: Medidas reales desniveladas y con errores.

Notapor edgar.navas » Mi√© Dic 30, 2020 7:01 pm

Hola, bienvenido al foro.

Seguro que te va a costar mas dibujar con todos esos errores de construcci√≥n (mas o menos del 2%). El problema que veo, es que si no tomas en cuenta esos errores, todo lo que dise√Īes o dibujes nuevo, no va a coincidir con la realidad y te costara aun mucho mas, construir.

Yo lo dibujaría como esta.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1032 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Medidas reales desniveladas y con errores.

Notapor tottem » Jue Dic 31, 2020 1:19 am

Ok.... gracias. Sobre todo al iniciar noto que sketchup trata todo el rato de colocar mi cursor en las lineas y puntos de anclaje que deberian ser, no en las que yo he dibujado... pero paciencia.
tottem
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Spain
Nombre: Andres

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement