TopoGigio escribiste:
He probado a purgar el archivo de Sketchup pero no soluciona nada. Me temo que es por el tamaño, que es muy pesado. Pero claro, si lo carga bien la primera vez, porqué no lo iba a seguir haciendo en el futuro...
Me parece lógico tu razonamiento. Solo que hay que tomar en cuenta una cosa:
El plugin Xref Manager de TIG no funciona, con los archivos DWG (y tampoco con los SKP), como funciona AutoCAD. Esto que significa? que al insertar un DWG lo inserta como componente, toda la geometría del archivo DWG al archivo en el que estas trabajando y no como una referencia externa (que no aumenta de tamaño el archivo en el cual estas trabajando).
Cuando le das refresh desde el Xref Manager, lo que haces es volver a insertar de nuevo el archivo completo, por lo que tienes insertados dos archivos de 15 mb en algun momento, el primero que insertaste y el actualizado.
2020-12-29_11-35-37.jpg
Hasta que le das "Yes" a cuadro de dialogo, hace un "purge" del primer archivo que insertaste.
2020-12-29_11-33-48.jpg
Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, es que dependiendo de como tienes configurado tu autoguardado (cuanto tiempo?), Sketchup empieza a hacer un "loop" de auto guardar y por el tamaño del archivo y el tiempo que se tarda en guardar, cuando termina de guardar empieza de nuevo.
Hice la prueba con un archivo pequeño y no tuve ningún problema para hacer el "refresh". Sketchup 2020.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro
Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."