• Advertisement

Ayuda, Lineas visibles al ocultar

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

Ayuda, Lineas visibles al ocultar

Notapor RUBIKOF » Jue Oct 22, 2020 11:58 am

Hola que tal, soy nuevo en SketchUp, estoy practicando, quiero empezar a darle esquinas redondeadas a mis modelos pero me encontré con un "problema" que al menos a mi me resulta incomodo y es que al ocultar una etiqueta quedan visibles unas líneas de las esquinas, según roto el modelo aparecen 2 e incluso las 4, alguien sabe como corregirlo, si tiene solución o a que se debe?, dejo adjuntas unas imágenes de las líneas que quedan visibles al ocultar, que ojo, antes de realizar el redondeo de las esquinas al ocultar lo hacia perfecto, el problema es cuando tengo redondeos en las esquinas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RUBIKOF
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Mexico
Nombre: Sergio Carrillo

Advertisement

Re: Ayuda, Lineas visibles al ocultar

Notapor LE GRAF » Jue Oct 22, 2020 11:29 pm

:D :D :D
Buenas noches familia skethera :1wink:
Hola Sergio com estas? bienvenido :1wink: ...en principio pasaste por ¿quien eres? y te presentaste? si lo haces la familia sabrá que llegaste y posible consigas mas respuestas... :thumbup:

Ok! veamos...inicialmente
1- es muy probable que las dos lineas estén en otra etiqueta, si son parte del componente seleccionarlas he indicarle la etiqueta correcta, si no lo son selecciona y borrarlas o incluirlas en la capa (etiqueta) donde van..si bien pertenecen a otro componente

2- probaste simplemente borrar esas 2 lineas?, al borrarlas se te borra también el componente?

3- probaste suavizar aristas?
Imagen

4- estas usando algún plugin en especial?, digamos Round Corner o similar
5- que sketchup estas usando?

bien, espero tu respuesta
...no te olvides de presentarte :1wink:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 501 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Sketchup