• Advertisement

EXPORTAR SKETCHUP 2020

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

EXPORTAR SKETCHUP 2020

Notapor hantuneza » Mar Jul 21, 2020 1:02 pm

Hola a todes !

Me presento, soy Héctor nuevo en el portal !

Tengo la siguiente pregunta en relacion a sketchup 2020.
Ya que antiguamente se podia configurar de acuerdo a la casilla "anti-alias" para que al momento de exportar una vista o una seccion a DWG, la aplicacion anti-alias permitia que no salieran las lineas "traseras" de un objeto, haciendo el dibujo exportado mas limpio.
En sketchup 2020 esta aplicacion ya no viene por defecto, entonces si alguien podria ayudar a solucionar esta inquietud. He visto en diferentes blog, youtube o tutoriales y es algo muy recurrente pero sin solucion clara, en este foro no pude encontrarlo especificamente para el actual sketchup.
Entonces, adjunto una imagen donde el problema se hace mas evidente siempre en cuerpos como tubos o cilindros, como se puede ver en la imagen, aparecen lineas detras de los tubos de la escalera de caracol, lo que ensucia el dibujo a la hora de exportar, entonces saber cuales son los pasos a seguir para que esto no pase, quedo atento, saludos !

Héctor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hantuneza
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: chile
Nombre: hantuneza

Advertisement

Volver a Sketchup