• Advertisement

Sketchup 2016 cierre inesperado.

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

Sketchup 2016 cierre inesperado.

Notapor RYU » Lun Jul 20, 2020 9:48 am

hola a todos, primero gracias por aceptar mi solicitud de registro, soy estudiante de arquitectura.
tengo un problema con mi sketchup 2016, sucede que realice un diseño en esta version , al principio solo se cerraba inesperadamente, volvi abrirlo y no pasaba nada, seguia normal, ahora, cuando voy mas avanzada en el sketch, no me permite siquiera dibujar una linea, lo cierra automaticamente.
que hice?: -bueno, desinstale el programa, lo volvi a instalar (el 2016), y sucedia lo mismo a probar el archivo que ya tenia creado,pense que podria ser el sketchup 2016, e instale el 2017, abri una copia del archivo y paso que ahi ni siquiera lo mostraba , el programa no corria, ok,borre esa version e instale 2019 , ahi abrio, corrio, pude trabajar hasta que pumm, otra vez e problema del principio, no me deja hacer nada, cierre automatico, que debo hacer?.

nota:probe en otro ordenador (procesador i7, 2gb de ram, 4 nucleos) mas avanzado, el archivo y paso lo mismo, me da la impresion que es el archivo, y quisiera recuperarlo.
RYU
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: venezuela
Nombre: ryu

Advertisement

Re: ayuda sketchup 2016 cierre inesperado.

Notapor edgar.navas » Mar Jul 21, 2020 12:38 am

Te iba a decir que es tu maquina, pero con lo que pones que lo abriste en otra maquina y te da el mismo problema no se que podrá ser.

Hay posibilidades de que nos compartas el archivo?

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1033 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Sketchup