• Advertisement

Sketchup 2016 cierre inesperado.

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

Sketchup 2016 cierre inesperado.

Notapor RYU » Lun Jul 20, 2020 9:48 am

hola a todos, primero gracias por aceptar mi solicitud de registro, soy estudiante de arquitectura.
tengo un problema con mi sketchup 2016, sucede que realice un dise√Īo en esta version , al principio solo se cerraba inesperadamente, volvi abrirlo y no pasaba nada, seguia normal, ahora, cuando voy mas avanzada en el sketch, no me permite siquiera dibujar una linea, lo cierra automaticamente.
que hice?: -bueno, desinstale el programa, lo volvi a instalar (el 2016), y sucedia lo mismo a probar el archivo que ya tenia creado,pense que podria ser el sketchup 2016, e instale el 2017, abri una copia del archivo y paso que ahi ni siquiera lo mostraba , el programa no corria, ok,borre esa version e instale 2019 , ahi abrio, corrio, pude trabajar hasta que pumm, otra vez e problema del principio, no me deja hacer nada, cierre automatico, que debo hacer?.

nota:probe en otro ordenador (procesador i7, 2gb de ram, 4 nucleos) mas avanzado, el archivo y paso lo mismo, me da la impresion que es el archivo, y quisiera recuperarlo.
RYU
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: venezuela
Nombre: ryu

Advertisement

Re: ayuda sketchup 2016 cierre inesperado.

Notapor edgar.navas » Mar Jul 21, 2020 12:38 am

Te iba a decir que es tu maquina, pero con lo que pones que lo abriste en otra maquina y te da el mismo problema no se que podr√° ser.

Hay posibilidades de que nos compartas el archivo?

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 652 times
Ha recibido Me Gusta: 1024 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement