francolancioni escribiste:Hola! Es mi primer ingreso al Foro!! Sepan disculpar....
Al importar un modelo dwg desde Autocad 2016 a Sketchup Pro 2019, automáticamente se asignan distintos materiales según el color original del layer. Si importo el mismo archivo a Sketchup Pro 2016, les asigna a todos los objetos el material por defecto. Volviendo a la versión 2019, si borro todos los materiales del modelo, automáticamente todos los objetos tiene el material por defecto. Que es lo que estoy haciendo mal al importar??? Muchas Gracias
Hola francolancioni, no me queda muy clara tu pregunta. Que es lo que quieres hacer?? porque borras los materiales en el versión 2019?? Si los borras, es por eso que todos los objetos tienen el material por defecto.
Según entiendo, el modelo lo has hecho en Autocad y luego lo importas a Sketchup, por que no hacerlo en Sketchup?
Podrías agregar unas capturas de pantalla para entender mejor?
Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro
Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."