• Advertisement

Colores descoloridos al usar Sketchup

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Colores descoloridos al usar Sketchup

Notapor luismedes17 » Dom Dic 15, 2019 10:14 pm

Buenas noches a todos, quisiera presentarme mi nombre es luis mendes, soy estudiante de arquitectura y recientemente descargue sketchup pero tengo un problema al iniciar sketchup esta todo normal y funciona bien solo que la imagen se ve como opaca o como si estuviera "descolorido" y al mover la camara regresa al color normal osea colores vivos pero cuando no muevo la camara regresa al color descolorido, no se si alguien pueda ayudarme para solucionaar este problema, muchas gracias y buena noche a todos :1cry:
luismedes17
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: mexico
Nombre: LuisMendes

Advertisement

Re: PROBLEMA SKETCHUP

Notapor edgar.navas » Mar Dic 17, 2019 6:51 am

Hola Luismedes, bienvenido.

A primera impresion, pensaria que es problema de tu tarjeta de video. Revisa si tienes la ultima version de los controladores.

Por otro lado, podrias ser... que estuvieras viendo desde la parte de atras de alguna cara? Ocurre desde cualquier angulo? o solo en un lugar determinado.

Seria bueno que enviaras una captura de pantalla, para ver a que te estas refiriendo.

Aca una guia de como subir imagenes al foro:
viewtopic.php?f=75&t=16

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 651 times
Ha recibido Me Gusta: 1010 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement