• Advertisement

¿Diferencia entre unión y revestimiento?

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

¿Diferencia entre unión y revestimiento?

Notapor Teclitas » Vie Ago 16, 2019 10:21 am

Buenas, he puesto un cubo encima de otro, ocupando el superior parte del inferior. Luego lo he clonado. He probado unión en uno y revestimiento en otro. Tras borrar la cara frontal de ambos, veo que el resultado es exactamente el mismo. ¿Sabríais decirme cual es la diferencia? Gracias y saludos.
Teclitas
Observador

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: España
Nombre: Eduado

Advertisement

Re: ¿Diferencia entre unión y revestimiento?

Notapor arpasan » Sab Ago 24, 2019 10:15 pm

Hola a todos!
Hola Teclitas!
Viendo que nadie ha respondido a tu pregunta... me tome un tiempo y por lo que pude averiguar, son comandos o herramientas que generan a veces resultados iguales pero que si te das cuenta de algo sabrás apreciar la diferencia.
Conceptualmente hablando el comando revestimiento quizas sea más facil de entender si hubiese sido traducido como "piel", pensando o entendiendo que el producido de aplicar esta herramienta te generará la "unión" de todos los sólidos que conformen las uniones de las caras externas de todos los sólidos seleccionados, borrando todo lo interno que pudiese quedar dentro del "NUEVO SÓLIDO"-
La diferencia estará con el comando unión en que con este último comando, todo lo interno que se borraba en el comando revestimiento aquí se conservará.

Si te fijas en el video de Marcos Castelli, creador de 3d4every1 que te dejo a continuación verás a que me refiero...
especialmente presta atención a los 7:40 minutos que tienes la respuesta a tu pregunta.

Watch on youtube.com

Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1019 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: ¿Diferencia entre unión y revestimiento?

Notapor edgar.navas » Dom Ago 25, 2019 1:09 pm

Muchas gracias Ariel por tu respuesta, espero que le sirva a Teclitas.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 643 times
Ha recibido Me Gusta: 985 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Sketchup