• Advertisement

Componentes Dinámicos - Como guardar mis creaciones ?

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Notapor ramses » Vie Feb 22, 2019 11:13 am

Hola a todos, mucho gusto.
Les comento que estoy aprendiendo Sketchup y arranque con el tema de componentes dinámicos pues soy carpintero de melamina y necesito saber esta herramienta para poder optimizar mis trabajos a la hora de presupuestar.
He creado un mueble alto para cocina, gracias a tutoriales me a salido todo bien, excepto a la hora de guardarlo.
Se supone que ya lo guarde.
Pero cuando quiero utilizar mi diseño en un nuevo proyecto. NO PUEDO usarlo como dinámico.
No sé si me entiendan ¿?
Osea al momento de abrir una nueva plantilla busco en mis archivos mi MUEBLE ALTO, pero al encontrarlo quiero aplicarle las OPCIONES DE COMPONENTES y no sale nada ¿?

*Pienso que estoy cometiendo un error al no saber donde GUARDAR/MOVER mi archivo(modelo)

Ayudenme por favor amigos.
PD. Les mando unas fotitos de mi modelo: MUEBLE ALTO

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramses
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Peru
Nombre: Antares

Advertisement

Re: Componentes Dinámicos - Como guardar mis creaciones ?

Notapor palex » Vie Feb 22, 2019 2:29 pm

Hola.

¿Podrías compartir tu modelo? Por favor

Veo que es modelado en versión 2018 ¿es correcto?

Saludos

Pedro

Ya hice mi intento de MuebleAlto.
En tu captura de pantalla, donde se ven las propiedades de tu mueble, No aparece la opción de selección en medidas, yo puse cada medida para seleccionarla de una lista, ¿comprobaste que esos valores puedan ser modificados por el usuario?
Si los valores u otra de las caracter´sticas no son suceptibles de modificar, el componente no es dinámico.

Por eso te pido tu modelo, para darle una revisada.
Un abrazo, Mil bendiciones