• Advertisement

Me han desaparecido las opciones de impresión!!

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Me han desaparecido las opciones de impresión!!

Notapor irenedizy » Mar Feb 19, 2019 2:20 pm

Hola a todos!

Soy nueva con Sketchup y más o menos me defiendo en lo básico, pero el otro día intenté imprimir un plano a escala y ya necesité buscar ayuda. Encontré por aquí un hilo donde lo explican perfecto, y funcionó... pero! De repente me han desaparecido todas las opciones de impresión y ahora sólo imprime como si la opción de "ajustar página" estuviera marcada. Da igual las propiedades que elija (a3 horizontal, a4 vertical, sobre...) que siempre me imprime a todo lo que da la página. Lo he reinstalado, he borrado todos los archivos por si había algo corrupto, he cambiado hasta de portátil y lo he reinstalado en uno nuevo y no hay manera :(

Lo estoy intentando en la versión Pro 2018, aunque también lo intenté con el trial del 2019 y no hay manera.

Os dejo una imagen de lo que veo cuando entro en la impresión a ver si alguien me puede echar una mano con lo que le pasa!

Gracias!!!

Captura de pantalla (1).png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
irenedizy
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: España
Nombre: Irene

Advertisement

Re: Me han desaparecido las opciones de impresión!!

Notapor palex » Mar Feb 19, 2019 3:51 pm

Hola.

¿Has probado creando escenas?

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1297 times
Ha recibido Me Gusta: 605 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a Sketchup