• Advertisement

Problemas con FUR para V-Ray 3.4 en sketch up pro 2017

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Problemas con FUR para V-Ray 3.4 en sketch up pro 2017

Notapor mrivera_91 » Mié Nov 07, 2018 2:53 am

Hola a todos, ultimamente he estado haciendo unos cuantos renders en sketch up pro 2017 para probar las funciones que trae el v-ray 3.40.
y el problema que tengo ultimamente es con el FUR, especificamente al usarlo para texturizar las gramas en mis renders. Cuando renderizo cuadros pequeños de grama con FUR, me funciona. Todo perfectamente hasta ahi. Pero si lo quiero usar como grama en un area amplia, como por ejemplo el area verde de una casa, se colapsa. Mi sketch up y v-ray se colapsan, se quedan trabado. Tengo que cerrarlos forzosamente y en algunos casos reiniciar mi PC o apagarlo, igual reiniciar de manera forzosa o cerrar sesion si espero mucho tiempo a que de respuesta. En mi caso, ¿que alternativa o solucion tengo para que no me colapse al momento de renderizar con la funcion FUR para la grama en espacios grandes? Gracias. (P.D. Tengo tiempo de renderizar elementos en sketch up y con muchos materiales, solo que al probar esta funcion, primera vez que me ocurre lo del colapso)

Estas son las especificaciones de mi PC
AMD QUAD CORE A12-9720P
8 GB DDR4 RAM
AMD RADEON R7 GRAPHICS-512 MB DE TARJETA VIDEO
mrivera_91
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Nicaragua
Nombre: Marco Rivera

Advertisement

Re: Problemas con FUR para V-Ray 3.4 en sketch up pro 2017

Notapor Augusto_714 » Jue Nov 15, 2018 3:47 pm

Pues amigo por los pocos recursos en cuanto a hardware de tu PC, seria conveniente que las zonas verdes de tus proyectos lo hicieras en post produccion.
Augusto_714
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 47 times
Ha recibido Me Gusta: 21 times
Pais: colombia
Nombre:

Advertisement

Volver a Sketchup