• Advertisement

Problema con 3D Warehouse

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Notapor sanddysg » Mar Jun 19, 2018 1:20 pm

Hola que tal! Primero que nada este es mi primer post, y les agradezco a quienes me apoyen solucionando este problema que me quita el sueño:

Hace unos días que no puedo acceder a 3D warehouse directamente desde Sketchup, al parecer si entra pero no carga el contenido y aparece en blanco la página, aunque escriba en el buscador sigue sin aparecer nada, la versión que tengo de sketchup es la 16.1.1449, por lo que al querer descargar los modelos desde la pagina de internet no me deja abrirlos porque ocupo una versión más actualizada.

Quise descargar la versión actualizada de Sketchup pero como tengo que vincular Vray y no sé hacerlo por eso me he limitado a no actualizar por el momento, además que estoy trabajando en un proyecto que debo entregar a la brevedad. Espero me apuedan ayudar con el asunto de 3D Warehouse. :geek:
sanddysg
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: Mexico
Nombre: Sandra

Advertisement

Notapor sanddysg » Mar Jun 19, 2018 3:53 pm

Soy nueva en el foro, había hecho esta pregunta pero creo que no se envió correctamente o mi problema es una bobada que no es respondida...anyways, intento abrir la ventana de 3d warehouse desde sketchup desde hace días, pero no carga, se queda en blanco, aparece la pestaña de buscador y los iconos para iniciar sesión, pero no se ven los modelos, ¿alguien sabe cómo solucionarlo? No puedo descargar los modelos desde internet porque tengo que actualizar sketchup, mi versión es la 2016.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sanddysg
Observador

Advertisement

Re: Problema con 3D Warehouse

Notapor arpasan » Mié Jun 20, 2018 7:43 pm

Hola a todos!
Hola Sandy!
Bienvenida a Sketchando!

Te he aprobado los dos mensajes que has publicado, sólo para que veas que:
1) Debes leer las reglas, así te informas de como procedemos a manejarnos aquí!
2) Los primeros mensajes, que los usuarios (viejos o nuevos) publican antes de que los veas deben ser aprobados por alguno de los integrantes del Equipo de Sketchando!
3) Cualquiera de los mensajes los podrás editar, modificar.
Si lo deseas luego los edito yo, así rescato la sintesis de lo que planteas, aunque lo mejor sería que lo hagas tu así ya practicas!

Pasando a la pregunta en si, he probado por las dos vias el sitio del 3D Warehouse y funciona bien, tanto desde el navegador como desde SketchUp.
No obstante, espera un tiempo... hay veces que tarda en conectar.
También me paso algo curioso, en un principio no me ofrecio todas las versiones del objeto a descargar. No se a que responde, sin embargo luego si pude acceder a ellas.
Adjunto una imágen
2018-06-20_220251.jpg

Quizas por ello, que no has visto que para tu versión si exiten alternativas, a la 16 me refiero.
En la figuras que compartes se alcanza a ver que no has iniciado sesión... si entras a tu cuenta (yo use la de gmail)... quizas te facilite las cosas...

Es mejor, desde mi punto de vista, si voy a bajar algo... lo bajo desde el explorador, para abrirlo luego de manera individual, ya que así evito problemas en un trabajo que ya tiene un tiempo de elaboración!
Hay veces que los objetos a bajar no tienen la escala, las texturas o el nivel de detalle que tu necesitas!
Espero que de algo te sirva lo que comento.
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 925 times
Ha recibido Me Gusta: 383 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Problema con 3D Warehouse

Notapor sanddysg » Lun Jul 16, 2018 7:48 pm

Muchas gracias!Resultó que tuve un problema con la máquina y eso ocasionó que tuviera varios detalles con algunas opciones, pero pude solucionarlo, y seguí tu consejo de bajar lo necesario del explorador y es mucho más practico y rápido, de antemano gracias, saludos!
sanddysg
Observador

Advertisement

Volver a Sketchup