• Advertisement

Problemas exportando a CAD (polilineas)

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Problemas exportando a CAD (polilineas)

Notapor corpens » Vie Mar 16, 2018 11:54 am

Buenas sketchamiguetes,
Estoy teniendo problemas a la hora de exportar a CAD los diseƱos para corte CNC. Os cuento a ver si os suena.
Exporto mi trabajo a CAD y a la hora de abrirlo algunas curvas me las exporta bien y otras mal y no tengo ni idea de porquƩ :o
Lo correcto seria que las exportase todas como Arco, pero de repente salen por aqui y por alli muchas como polineas cuando aparentemente se han creado igual... en las propiedades de las dos figuran igual etc...
Esto mismo me pasa con los circulos que es mas cabron todavia porque cada trabajo tiene cientos de ellos para taladrar por cnc... algunos salen bien exportados con su puntito central etc y otros como poligonos de 24 polilineas :oops:
Cuando exporto una pieza en 3D con volumen no pasa, pero para sacar los planos de corte, alineo todas las piezas en Z y elimino el volumen, digamos para que queden solo las lineas de perimetro de corte de las piezas y es en ese punto donde se me chafa el tema

No se si a alguien le suena que puede ser o como solucionarlo bien desde cad o desde sketchup.

Gracias my friends
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
corpens
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: EspaƱa
Nombre: Jorp

Advertisement

Re: Problemas exportando a CAD (polilineas)

Notapor arpasan » MiĆ© Mar 21, 2018 7:15 am

Hola a todos!
Hola Corpens!
He leido el mensaje, pero supera mis conocimientos o experiencia. PerdĆ³n, no puedo aportar nada. No uso Autocad!
Solo he leido sugerencias al exportar de Sketchup a .DWG que debes probar las diferentes versiones en las cuales puedes exportar.
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

UbicaciĆ³n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 959 times
Ha recibido Me Gusta: 390 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor palex » MiĆ© Mar 21, 2018 8:08 am

Hola Corpens ....

Utilizando la palabra "Autocad" en el buscador ... (para eso hay un buscador), en la tercera pƔgina. me encontrƩ este viejo tema.

viewtopic.php?f=8&t=6810&p=48178&hilit=autocad#p48178

Creo que resuelve muchas dudas y aclara conceptos.

Espero lo puedas leer y te ayude, si es lo que necesitabas.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de bĆŗsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

UbicaciĆ³n: Ciudad de MĆ©xico
Ha dado Me Gusta : 1270 times
Ha recibido Me Gusta: 596 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor corpens » Lun Abr 09, 2018 11:02 am

Gracias por la respuesta, mi caso es axactamente igual al del compaƱero, ya que es para mecanizar piezas en un CNC.
Hasta el punto en el que se llega en el enlace al otro hilo ya habia conseguido llegar yo si, el tema es que al hacer la exportacion a dwg de las lineas del contorno de de las piezas en 3D al abrir el archivo hay ciertos circulos que se exportan correctamente y otros no :roll: incluso he llegado a hacer la prueba en un archivo nuevo limpio hacer 5 circulos iguales uno detras de otro exactamente de la misma forma y al exportarlo unos salen como "circulo" con sus cuatro puntos "cardinales" y con el centro marcado, el autocad los reconoce como: "forma: circulo" y otros salen como "forma: polilinea" (poligono de 24 lados). Con las curvas pasa igual como se ve en la foto que subi.

No entiendo porque o que hacer para solucionarlo
corpens
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: EspaƱa
Nombre: Jorp

Advertisement

Volver a Sketchup

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement