• Advertisement

Se puede convertir un archivo versi贸n 2018 a 2017??

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Se puede convertir un archivo versi贸n 2018 a 2017??

Notapor rherrera » Mi茅 Feb 07, 2018 12:57 pm

Hola,

Bueno la pregunta es la del asunto. A mediados del a帽os pasado actualice el sistema opertaivo de mi PC de escritorio y luego instale Sketchup 2018 y por apurado no preste atenci贸n que la versi贸n 2018 solo era PRO y no hab铆a una versi贸n free. La cuesti贸n es que hice un par de modelos y quedaron ah铆, hoy quise revisar y medir uno de esos modelos y no los pude abrir porque sketchup pro caduco. Descargue e instale Sketchup 2017 Make para hacer nuevamente el modelo pero antes quisiera saber si es posible convertir un archivo 2018 a la versi贸n 2017 para evitar varias horas de trabajo. Se puede hacer de alguna manera?, estuve buscando informaci贸n pero no encontr茅 nada. Muchas gracias.

Saludos,

Ra煤l
rherrera
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Raul Herrera

Advertisement

Re: Se puede convertir un archivo versi贸n 2018 a 2017??

Notapor arpasan » Mi茅 Feb 07, 2018 2:23 pm

Hola Raul!
La versi贸n make fue suplantada por la versi贸n libre que podras instalar en tu navegador como aplicaci贸n. No solo anda en Pc e Mac sino tambien en "gnu" y sus conocidas distribuciones "Linux". Obviamente por ello tambien corre en Android.
Desconozco si esta versi贸n podr谩 guardar en 2017 lo que ya hicieras en su momento en la versi贸n 2018 Pro. Se que para guardar te debes loguear a una cuenta en Trimble.
Como soluci贸n te ofrezco (de manera excepcional) que me envies el archivo y yo intentar茅 pasarlo s贸lo comprometiendome al cambio de versi贸n. Si as铆 lo aceptas puedes hacer el envio por MP , adjuntando tu archivo en formato zip.
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ubicaci贸n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 909 times
Ha recibido Me Gusta: 376 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Erick G » Mi茅 Feb 07, 2018 3:05 pm

Hola a todos.

Si se puede convertir Raul, lo que tienes que hacer es abrir el archivo en Sketchup 2018 y al guardarla: "Guardar como" y guardarla como una versi贸n 2017.

Se que es complicado por que no tienes la posibilidad de usar Skecthup 2018, pero alguien de aqui del foro puede tener esta nueva versi贸n y sin contratiempos te lo convertir铆a y te lo manda de vuelta, yo lamentablemente aun sigo en la 2016 y no puedo ayudarte, pero estoy seguro que alguien habr谩 por aqu铆.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue帽os, alquien te va a contratar para que construyas los de 茅l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Aguascalientes, Mexico
Ha dado Me Gusta : 150 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Dom Mar 04, 2018 7:35 am

Claro, como todo software tiene la posibilidad de guardar en una versi贸n anterior.
Presiona Shift + S, o a la pesta帽a archivo como te menciona @Eric G.
Saludos.
A mi edad, Alejandro Magno ya hab铆a conquistado el mundo, y yo a煤n no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo tambi茅n jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Lambayeque
Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 135 times
Pais: Per煤
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Volver a Sketchup

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement