• Advertisement

Herramienta Seleccionar

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Herramienta Seleccionar

Notapor Roni Orozco » Mi√© Ago 16, 2017 2:19 pm

Hola a todos! Me surgió un problema con mi SketchUp pro 2017... Resulta que al usar la herramienta seleccionar el programa se congela. Todas las demás herramientas funcionan a la perfección.

Ya probé desinstalando esta versión e instalando la 2015 y también la 2016.. pero pasa lo mismo.
También probé con la versión de prueba (no crakeada) y el problema persiste.

A continuación pongo las características de mi equipo:

Intel Core I7 3630Q de 2.5 GHz
4GB de RAM DDR3 a 1600MHz
Placa de Video GeForce 610M de 2GB
SO Windows 10 Pro

Aclaro, el problema no es por archivos grandes y complejos, sino que simplemente abriendo un archivo nuevo ya se presenta el problema...
Roni Orozco
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Roni Orozco Palma

Advertisement

Re: Herramienta Seleccionar

Notapor arpasan » Mi√© Ago 16, 2017 3:58 pm

Hola Roni!
Bienvenido al Foro!
En todos los casos deberás presentarnos los problemas de tu versión trial de SketchUp Pro (de prueba), o con licencia paga, o tu Versión Make. En cualquier situación tu mensaje es aprobado, pero haciendo la salvedad de que debes leer claramente las reglas del foro.
En cualquiera de los supuestos, aquí no debemos comprometer al foro hablando de versiones craqueadas o como se traté de expresar las versiones que no se han adquirido por vías legales.
Ver especificamente el punto 6 de el siguiente vínculo:
viewtopic.php?f=3&t=8

Por supuesto que tu equipo puede llegar a cumplir los requisitos de alguna de las versiones, aunque te diría que verifiques que la cantidad de ram no sea escasa.
Tambien prueba con las diferentes opciones que te ofrece la lengueta de preferencias en cuanto al manejo de gr√°ficos. (OpenGL)
En las diferentes versiones encontrar√°s estas propiedades en diferentes lugares. En la version 2017 pro esta en:
2017-08-16_183814.jpg

Si con ello no soluciones el problema, y todavia querés instalar la versión pro 2017, busca en la página oficial, el software que testea los requerimientos de tu sistema. Con el uso del mismo te generara un informe y en él te indicara aquello que debes corregir/conseguir.
Cont√° luego como te fue!
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 331 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Herramienta Seleccionar

Notapor Nekashii » Mi√© Ago 23, 2017 6:28 pm

A mi tambien me pasó, el problema viene con una de las actualizaciones de Windows, esta pagina te puede ayudar a desinstalarlas https://www.redeszone.net/2016/07/07/de ... indows-10/
Una vez en la ventana de actualizaciones instaladas solo checa las fechas para ver las que se instalaron cuando el problema comenzó e identificar la actualización problematica. Espero que te sirva, saludos!
Nekashii
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: México
Nombre: Ricardo

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement