• Advertisement

[Resuelto] Problemas con exportar imagen 2d

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

[Resuelto] Problemas con exportar imagen 2d

Notapor lauragutierrez » Sab Jul 29, 2017 9:44 am

Buen día.
Tengo problemas al exportar desde sketchup gráfico 2d. Al ver luego la imagen en jpg o en png, sale con un marco extraño de color negro y de una forma rara.
Alguien podrá ayudarme para solucionarlo?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por palex el Mar Ago 01, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total
Razón: anteponer el [Resuelto]
lauragutierrez
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais: argentina
Nombre: Laura Gutierrez

Advertisement

Re: PROBLEMAS CON EXPORTAR IMAGEN 2D

Notapor palex » Sab Jul 29, 2017 4:40 pm

Hola Laura

Primero tu respuesta.

Al exportar fijate el tamaño de la salida, y revisa que sea el mismo que la ventana de sketchup

Saludos

Pedro

pd

Por favor presentate en ¿quien eres? para que sepamos a quien le contestamos. Gracias
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1175 times
Ha recibido Me Gusta: 557 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor arpasan » Dom Jul 30, 2017 10:20 am

Hola a todos!
Hola Laura!
Bienvenida al foro!
Lo básico para que leas aquí en Sketchando es....
viewforum.php?f=87
y dentro de todos los lugares para aprender necesitamos que repases...
viewtopic.php?f=3&t=8

Que versión de SketchUp estas usando?
Que sistema operativo?
Tu equipo tiene suficiente Ram?
Tienes experiencia en el uso de estos programas? Digo intentaste hacer una captura de pantalla con buena o aceptable definición?

Bueno todas estas preguntas son normalmete contestadas en el sub-foro ¿Quién eres?
Donde sería bueno que nos contaras algo más de vos, como por ejemplo ¿qué tanto has estudiado SketchUp? Desde hace mucho? Ya lo usas en tus tareas cotidianas profesionales? o Eres estudiante de una carrera universitaria afín al diseño?
En sintesis allí, nos encontramos y contamos de nosotros y nos presentamos!! Asi se establecen vínculos que no alientan a seguir ayudándonos!
Que bueno es tener otra compatriota en Sketchando!!
Saludos!

Nota: Si te fijás... al pie de mis mensajes, (como ves también al pie del mensaje de Palex), veras que colocamos muchos datos de nuestros equipos, y de los programas que usamos. Eso nos ayuda a recordar que recursos manejan nuestros compañeros del foro! Ayudanos a ayudarte!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 823 times
Ha recibido Me Gusta: 317 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor lauragutierrez » Mar Ago 01, 2017 12:14 pm

Hola! gracias por responder. No he podido resolver este problema. Cuando le pongo exportar gráfico en 2D, me lo guarda con ese marco negro de forma extraña. He probado exportando en png, jpg, bmp, en todos se graba igual. La verdad es que no entiendo mucho de computación y recién estoy aprendiendo Sketchup con vray y layout por tutoriales por lo que tengo muchisimas dudas sobre todo. Voy a estar muy atenta a todos los aportes en este foro. Muchas gracias!
tengo una notebook Acer Predator 17
core i7
Nvidia geforce GTX 970M

Arq. Laura Gutierrez
lauragutierrez
Observador

Advertisement

Re: RESUELTO- PROBLEMAS CON EXPORTAR IMAGEN 2D

Notapor lauragutierrez » Mar Ago 01, 2017 12:38 pm

HOLA! Lo pude resolver!!! al exportar grafico en 2d hay que abrir Opciones y ahí destildar anti-alias. Luego guardar.
lauragutierrez
Observador

Advertisement

Notapor arpasan » Mar Ago 01, 2017 2:47 pm

Que bueno que lo hayas podido resolver!
Aunque el antialias es para cuando te salen como pequeños escalones en las líneas que no estan horizontales o verticales. Es alli en donde marcas la casilla anti-alias y el "dentado" se suaviza!
Quizas según tu equipo, seguramente tienes recursos de sobra, asi que lo que quedaría es establecer bien como funciona con o sin las caracteristicas activadas del OpenGL!
preferencias su.jpg

Que bueno que ya estes recibida! Seguramente podrás aportar tus conocimientos a muchos de nosotros desde otro punto de vista!
Gracias por estar en Sketchando!
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 823 times
Ha recibido Me Gusta: 317 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor palex » Mar Ago 01, 2017 10:20 pm

Que bueno que lo resolviste y mejor aun que nos haces el favor de darnos el tip.

Voy a modificar el título de tu primer mensaje y le antepondré el [Resuelto] para que cuando alguien busque, sepa que hqui (en este post) hay una solución.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1175 times
Ha recibido Me Gusta: 557 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a Sketchup