• Advertisement

Problema con Puntos auxiliares y Etiquetas de texto

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Problema con Puntos auxiliares y Etiquetas de texto

Notapor Sindweller » Vie May 26, 2017 12:05 pm

Buenas tardes, mi duda es la siguiente:

Tengo una serie de puntos auxiliares a los que tengo que colocar una etiqueta de texto para identificarlos, hasta ah√≠ perfecto. El problema viene cuando oculto la capa a la que est√°n asignados esos puntos auxiliares, ya que tambi√©n se ocultan las etiquetas de texto, aun estando estas en otra capa distinta. Parece como si vinculara las etiquetas de texto a esos puntos auxiliares. ¬ŅHay alguna forma de que no suceda esto?. Gracias.

Un saludo.
Sindweller
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Jose Antonio

Advertisement

Re: Problema con Puntos auxiliares y Etiquetas de texto

Notapor arpasan » Sab May 27, 2017 12:58 pm

Hola a todos!
Hola Sindweller!
He inmaginado la situación, la dibujé, y no he tenido problemas como los que cuentas.
Creería que tu problema deriva de como constituyes la serie de puntos auxiliares.
Te cuento como los realizé yo. Mi serie de puntos, son físicamente una serie de círculos que dependiendo de la escala que elijas, se veran como puntos.
Luego los coloque en la capa círculos, al igual que hice con la etiquetas y su propia capa.
2017-05-27_155257.jpg

2017-05-27_155321.jpg

2017-05-27_155358.jpg

Cuentanos con que herramienta dibujas o como logras dar forma a esa "serie de puntos auxiliares"?
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Sindweller » Vie Jun 02, 2017 12:43 pm

Buenas tardes,

Muchas Gracias Arpasan por la respuesta, pero me refiero a puntos auxiliares no a figuras. Te adjunto un archivo de ejemplo para que lo veas.

https://drive.google.com/open?id=0B9l3n ... l80Rms4UGs

Un saludo.
Sindweller
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Jose Antonio

Advertisement

Notapor arpasan » Vie Jun 02, 2017 8:53 pm

Baje el archivo y si....
... lo que veo es que utilizas las guias y los puntos generados por el comando "tape"o cinta. Y si..., así actuan.
Yo te proponia que generes un objeto peque√Īo (seg√ļn la escala) que trabaje independiente y que puedas as√≠ prender y apagar con los layers a voluntad.
Lo que no comprendo o no alcanzo a entender es, ¬Ņcon que objeto utilizas la lineas gu√≠as y el punto auxiliar, como entidad intemedia?... y no simplemente... se√Īalas con la flecha de la etequeta de manera directa.
¬ŅQue utilizaci√≥n le dar√°s? Digo podri√°s hacer escenas diferentes y luego en cada una de ellas, enciendes y apagas los layers que deseas!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement