• Advertisement

[Problema] Abrir archivos .skp con Sketchup

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

[Problema] Abrir archivos .skp con Sketchup

Notapor dfsantos » Dom Ene 09, 2011 10:54 am

脷ltimamente he tenido problemas al intentar abrir un archivo .skp con sketchup. Como antecedentes, yo tenia instalado la version 7 de sketchup, para probar instale la version 8, por un tiempo mantuve las dos versiones hasta terminar de instalar mis plugins y herramientas en el 8. Una vez hecho esto desinstale la version 7 y se perdio completame la asociai贸n de arcchivos .skp con el sketchup.
Para resolver he intentado buscar la asociacion en "abrir con" busco el archivo SketchUp.exe de la carpeta de SketchUp 8 y no lo reconoce, he intentado buscar tambien en el panel de control y nada, Hasta intente arreglar el problema desde el registro y nada. :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si a alguien mas le haya sucedido lo mismo si es asi, agradeceria la ayuda! :D
David Santos | Lab Visualizaci贸n
Intel Core i7-4770 3.4 GHz, 32GB RAM, GeForce GTX 750 Ti 4GB | SketchUp 15, Windows 7 - V-ray 2.0
dfsantos
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Quito
Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Ecuador
Nombre: David Santos

Advertisement

Re: [Problema] Abrir archivos .skp con Sketchup

Notapor Felicho » Mar Ene 11, 2011 9:50 am

creo poder ayudarte me sucedio lo mismo.... espera no encuentro la web que me ayudo... me paso en win 7 pero seguro que no hay mucha diferncia con win vista, primero intenta ir a porgramas predeterminados. y ahi asignas la extencion skp a sketchup 7.... si esto no funciona tienes que ir al registro...HKEY_CLASSES_ROOT... no tengo la clave exacta si me das un tiempo la subo por la tarde que estare libre y lo que ahi tienes que hacer es borrar las extenciones skp ..ojo no la carpeta solo las claves ... reinicias y luego pones abrir con (eliges sketchup7) y esta vez si te funcionara jeje bueno esto es a grandes rasgos..en la tarde te subo unas capturas...

saludos!
Felicho...!
vray 1.00 - SU 7 Pro - i3/win 7/64b.
Felicho
Super Sketchero v1.0

Ubicaci贸n: Per煤
Ha dado Me Gusta : 4 times
Ha recibido Me Gusta: 11 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor dfsantos » Mar Ene 11, 2011 1:22 pm

Gracias Felicho por la respuesta! seria genial que me ayudes con este tema que me tiene dando vueltas y no encuentro solucion. Realmente estaria muy agradecido!
David Santos | Lab Visualizaci贸n
Intel Core i7-4770 3.4 GHz, 32GB RAM, GeForce GTX 750 Ti 4GB | SketchUp 15, Windows 7 - V-ray 2.0
dfsantos
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Quito
Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Ecuador
Nombre: David Santos

Advertisement

Notapor Arq_jm » Mar Ene 11, 2011 11:17 pm

dfsantos escribiste:Gracias Felicho por la respuesta! seria genial que me ayudes con este tema que me tiene dando vueltas y no encuentro solucion. Realmente estaria muy agradecido!

dfsantos esto depronto te puede ayudar a solucionarlo creo q es lo q te desia felicho

http://www.webadictos.com.mx/2010/05/01 ... n-windows/

saludos
ImagenImagen
sketchup: 6 y 8
Vray: 1.48.83 y 1.00
.:::Arq_jm:::..:::Arq_jm:::.
Arq_jm
Super Sketchero v1.0

Ubicaci贸n: Barranquilla-Colombia
Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Sketchup

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement