• Advertisement

Problemas al seleccionar

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Problemas al seleccionar

Notapor cesarzaffa » Mar May 02, 2017 2:01 pm

Hola, saludos a todos.
Uso habitualmente el sketchup desde hace años, Tenía instalado sketchup pro 2016 64 y de repente apareció este problema: al tocar cualquier parte de la pantalla con el cursor (para seleccionar algo) se congela el programa unos segundos, y luego aparece seleccionado lo que toqué con el cursor o encerré en el cuadro de selección.
Pensé que desinstalando y volviendo a instalar se resolvería, pero no fue así, ni siquiera con el pro 2017.
Alguien sabrá como solucionarlo?
Gracias.
cesarzaffa
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: cesar

Advertisement

Re: Problemas al seleccionar

Notapor arpasan » Jue May 04, 2017 1:27 am

Hola a todos!
No se en concreto que puede estar pasando.
Por lo que tengo leido en el foro, muchas veces esto sucede por algún conflicto entre plugines.¿Habrás instalado alguno recientemente?
Estas al tanto de que los plugines ya probados en algunas versiones no andan en la Versión 17 porque deben ser reescritos por cambio en la versión del lenguaje Ruby.
Como posible también podría ser (se me ocurre) que tengas algún fallo en hardware. En la versión 2017 tienes un pequeño programita que verifica si tu equipo puede o no hacer correr SketchUp.

Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 824 times
Ha recibido Me Gusta: 317 times
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor emagup17 » Dom May 14, 2017 11:26 pm

cesarzaffa escribiste:Hola, saludos a todos.
Uso habitualmente el sketchup desde hace años, Tenía instalado sketchup pro 2016 64 y de repente apareció este problema: al tocar cualquier parte de la pantalla con el cursor (para seleccionar algo) se congela el programa unos segundos, y luego aparece seleccionado lo que toqué con el cursor o encerré en el cuadro de selección.
Pensé que desinstalando y volviendo a instalar se resolvería, pero no fue así, ni siquiera con el pro 2017.
Alguien sabrá como solucionarlo?
Gracias.

Hola amigos! Estoy teniendo exactamente el mismo problema, desinstalé el sketchup pro 2017 e instalé la versión 2015 a ver si se solucionaba pero no. Por favor alguien que lo haya resuelto. Saludos.
emagup17
Observador

Pais: 506
Nombre:

Advertisement

Notapor arpasan » Mar May 16, 2017 5:45 am

Hola a todos!
Hola a ambos!
Lejos estoy de poder diagnosticar lo que, a cada uno de ustedes, les esta sucediendo con sus respectivos equipos... no obstante sugiero para ir buscando soluciones:

Comenten y verifiquen:
1) Sistema operativo?
2) Usan muro cortafuego?
3) Usan antivirus?
4) Usan anti-spyware?
5) Plugines, saben de que la version 2017 no usa los plugines de versiones anteriores?

Software en uso, versión instalada o Make o Pro.
Obviamente se sobreentiende que ya solicitaron a sus proveedores de software la ayuda especifica... (ver punto seis del las reglas generales del foro ---> viewtopic.php?f=3&t=8)
Capacidad del equipo, Procesadores, Ram, Placa de videos etc...

Ayudense Ustedes y vayan completando los datos posibles así el que vaya vislumbrando una solución tendrá unos datos más!

Ah ... entre nosotros sin que se enteren por ahí... que bueno estaría que se vayan presentando en el foro de ¿Quien eres?
Sólo por saber a quién les contestamos y ayudamos, así no hablamos demás y sobreescribimos consejos obvios... ya que carecemos de conocimientos sobre sus experiencias en informática y estos temas...

Por ejemplo, el más básico, que edad tienen más o menos... para no reclamar a un pequeño lo que un adulto ya debe saber y cosas por el estilo... ¿Me he podido explicar? ¿Se entiende la importancia de que nos den más datos?!!!

Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor emiliano3266 » Mar Sep 12, 2017 1:54 pm

Me pasa exactamente lo mismo!!!
El programa anda bien. menos la herramienta de seleccion. que se tilda clickeando cualquier parte de la pantalla.

POR FAVOR ALGUIEN QUE DESCUBRA EL PROBLEMA!
GRACIAS!
emiliano3266
Observador

Pais: argentina
Nombre: Emiliano

Advertisement

Notapor arpasan » Mar Sep 12, 2017 6:42 pm

Hola Emiliano!
Bienvenido al foro!
Sketchando es una casa en donde muchos amigos nos vamos ayudando contandonos nuestras experiencias. Nos es grato ayudarnos... compartir... pero si no lees... nadie tendra ganas de escribir sobre lo que Uds. mismos no son capaces de colaborar...
Ayudense a que los ayuden... lean... completen datos... gánense el respeto de los que más saben y quizas ellos vengan en su ayuda... si no... creo... no lograran nada!
Mi equipo es un equipo viejo, como veran al pie de mis mensajes, con muy pocos "chiches" o componentes especiales y sigue funcionando con versiones pro 8, 13, 14, y 17 y no tiene o no presenta hasta ahora ese problema.
No será que han instalado muchos plugines y alguno de ellos les esta trayendo algún conflicto?
Han probado desintalándolos uno a uno?
Han verificado (en caso de tener notebook) si estan con videos integrados Intel, que se comenta tiene sus complicaciones?
Saludos!
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Volver a Sketchup