• Advertisement

Problema al pasar 3D de Autocad a Sketchup

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Problema al pasar 3D de Autocad a Sketchup

Notapor JFA » Mi√© Abr 19, 2017 6:09 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... necesito traer unos muebles 3D de autocad a mi escena de sketchup y al importarlo en dwg me pasa lo siguiente...(Adjunto foto de ejemplo)
Alguien sabe como solucionarlo? hay alguna manera de poder traerse los muebles al sketchup?
Gracias

Imagen
JFA
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Problema al pasar 3D de Autocad a Sketchup

Notapor arpasan » Vie Abr 21, 2017 1:05 am

Hola a todos!
Hola JFA!
Bienvenido al foro!
Como eres nuevo, debo invitarte a:

1) Leas las reglas del foro.

2) Que te presentes en el foro llamado "Quien eres", all√≠ nos podr√°s dar a conocer todo aquello que estimes pertinente, en especial solicitamos que nos cuentes que experiencia tienes en inform√°tica, a que te dedicas, que sofware manejas habitualmente, y todo aquello que nos de la idea de a qu√≠en nos dirijimos. Como ejemplo si recien comienzas a manejar estos program√°s o ya llevas a√Īos con ellos.
Ojo... yo llevo a√Īos y no por ello se todo de los programas que habitualmente uso. As√≠ que nada es obligatorio, pero mejor si nos ayudas a ayudarte!

3) Sería bueno que edites en tu perfíl el área inferior de tus mensajes llamada "firma" y en ella colocar los datos de tu ordenador/equipo y los programas que utilizas regularmente.

En cuanto a tu pregunta!
Ya hace mucho tiempo que deje de usar AutoCad, así que puedo ofrecerte que si compartes el archivo te propongo importarlo en mi equipo y ver que logro.
Por otro lado si lo que quieres es solucionar una tarea en donde tu sillón (mueble) no es el objetivo en sí, (no se si lo conoces, pero en todo caso para ir descartando opciones) fijate en el 3d Warehouse ( https://3dwarehouse.sketchup.com/ ) que con sólo utilizar el buscador con la palabra "sillón" o "armchair" o "poltrona" encuentras varias opciones, y como son todas posibles de que utilices, sólo elige la que veas mejor para ti y la descargas!
Te adjunto mis busquedas:
2017-04-21_024031.jpg
2017-04-21_024352.jpg
2017-04-21_024937.jpg

Creo que semejante cantidad de objetos y el principio b√°sico de compartir, fue lo que me sorprendio al principio y luego me motivo a descartar la idea de pagar una licencia de AutoCad y si hacerlo en SketchUP!!
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan - Seneca
M4A87TD/USB3.0-Phenom IIx6 1055T 2.8 GHz.-8gb-DDR3 Patriot-Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - SketchUp Pro 2014 V14.1.1282 - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 812 times
Ha recibido Me Gusta: 315 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement