• Advertisement

volver a cargar componente

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

volver a cargar componente

Notapor ulissesfz7 » Dom Abr 16, 2017 11:00 am

Hola foro aquí estoy una vez mas para plantear un problemilla que tengo, tengo creado un componente dinámico que consiste en un mueble de cocina el cual tiene una puerta la cual también es dinámica, he creado dos modelos de puerta, uno es completamente liso y el otro seria con un marco y el tablero del centro remetido, por supuesto también dinámica.

La idea es poder cargar el componente dinámico darle las medidas necesarias para la cocina y después poder cambiarle la puerta, al ser componente la idea es cambiar la puerta de uno y que se cambie en todos adaptando sus medidas a las del mueble, el cambio lo hace bien pero no se adapta al mueble tengo que ir mueble por mueble redibujando el componente dinámico de la puerta, se hace un poco pesado.

Mi pregunta es si hay alguna manera de que lo haga autom√°ticamente, alg√ļn comando dentro del componente de la puerta o del mueble que pueda introducir para que se adapte solita a la medida del mueble.

Como siempre mil gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
windows 10--intel i7 4500U-1.80GHz-2.40GHz--ram 8GB--grafica nvidia gforce 740 de 2 GB dedicada--sketchup pro 2016
ulissesfz7
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 10 times
Ha recibido Me Gusta: 14 times
Pais: spain
Nombre: kiko

Advertisement

Re: volver a cargar componente

Notapor edgar.navas » Dom Abr 16, 2017 12:44 pm

Hola Ulisies, me da la impresion que lo que esta fallando es la forma de agrupar tu componente. El mueble al igual que la puerta, deberian de tener parametros editables cuando los insertas o cuando ya estan insertados.

Para el foro: hay alguna manera de enlazar la medida del mueble con la medida de la puerta, para editar solo uno de los valores?

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 611 times
Ha recibido Me Gusta: 922 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Dom Abr 16, 2017 3:20 pm

Hola edgar muchas gracias por responder, gracias a tu respuesta me he dado cuenta que faltan datos para que me podáis ayudar así que os mando el enlace por si queréis ver el archivo en cuestión

https://3dwarehouse.sketchup.com/embed. ... height=326" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" width="580" height="326" allowfullscreen
windows 10--intel i7 4500U-1.80GHz-2.40GHz--ram 8GB--grafica nvidia gforce 740 de 2 GB dedicada--sketchup pro 2016
ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Abr 16, 2017 8:50 pm

Solo logro ver la imagen.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Dom Abr 16, 2017 11:09 pm

Hola Edgar abajo a la derecha te sale el icono 3D warehouse si pinchas hay te lo puedes descargar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Abr 18, 2017 7:07 pm

Tienes razón, ya lo vi. Pero me parece muy grande el archivo para un solo mueble.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Mi√© Abr 19, 2017 9:05 am

tienes razón Edgar hay más de un mueble, es que subí todas las pruebas que están en el mismo archivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement