• Advertisement

Soy nuevo y quisiera unas sugerencias...

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Soy nuevo y quisiera unas sugerencias...

Notapor antonio012 » Lun Ago 01, 2016 1:32 pm

Buen dia equipo Sketchando,

Me llamo Giovanni Mongella, soy ingeniero naval, domino autocad 2D/3D, y estoy incursionando en el sketchup, pareciese un programa facil, aunque ya vi que no es sencillo... mi area es diseñar barcos, embarcaciones flotantes...

estoy diseñando un Buque Hotel, que dispongo de los planos 2D, hechos en autocad, y quiero que Sketchup me ayude con un 3D magnifico y aplicando la herramienta Vray 2.0, pero tengo las siguientes dificultades:
desconozco como hacer barandas, tuberias, simetria de elementos, matrices, y el manejo perfecto del vray..
me puede sugerir que herramientas agregar para trabajar comodamente.

Muchas gracias
antonio012
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: venezuela
Nombre: Giovanni Mongella

Advertisement

Re: Soy nuevo y quisiera unas sugerencias...

Notapor palex » Lun Ago 01, 2016 1:51 pm

Hola Giovanni.

Bienvenido,

Que interesante tu profesión (yo quise serlo, pero la vida dispuso otra cosa)

De entrada... antes de que pienses en Vray u otro motor de renderizado, te recomiendo comprendas primeramente el funcionamiento del SU.

Barandas
Tuberías
Simetría
Matrices
Etc.

Todo eso, lo comienzas a ver cuando inicias el programa, te aparece el instructor.

Tomate un tiempo y aprendelos... El mejor consejo... pásate horas y horas picandole, practicando, ensayo y error = Aprendizaje y experiencia

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team