• Advertisement

SOMBRAS O PISO?

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

SOMBRAS O PISO?

Notapor florsuarezf » Mié Jul 27, 2016 3:48 pm

HOLA A TODOS, QUISIERA COMENTARLES CUAL ES EL INCONVENIENTE QUE TENGO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER

ESTOY REALIZANDO MI MODELO DE SKETCHUP QUE ES UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR. LA MISMA TIENE PROYECTADA UNA PISCINA, LA CUAL PARA REALIZARLA LO QUE HAGO ES DESDE EL MIMO PISO GENERAL QUE TENGO LA SIBUJO Y LUEGO ESA AREA LA TIRO PARA ABAJO LA PROFUNDIDA QUE NECESITO. LA PISCINA TIENE LA PARTICULARIDAD DE ESTAR MUY CERCA A LOS MUROS QUE LIMITAN CON LAS VIVIENDAS CONTIGUAS. HASTA AQUI TODO BIEN!
EL PROBLEMA SURGE CUANDO ACTIVO LAS SOMBRAS, LA PROYECCION DEL MURO SOBRE EL PISO SE VE BIEN, PERO CUANDO ATRAVIESA LA PILETA SE GENERA UNA SOMBRA COMO EN OTRO PLANO Y MAS OSCURA.
LA PREGUNTA ES COMO HAGO PARA QUE ME HAGA LAS SOMBRAS CORRECTAMENTE Y NO COMO UNA "DOBLE SOMBRA"

NO SE SI ME EXPLICO.... PERO ESPERO Q ME ENTIENDAN

DESDE YA GRACIAS
florsuarezf
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Florencia

Advertisement

Re: SOMBRAS O PISO?

Notapor palex » Mié Jul 27, 2016 7:15 pm

Hola Florencia.

De entrada, por favor no escribas todo en mayúsculas. (aún hoy, hay gente que piensa que eso es como gritar) se toma como una falta de educación en los medios cibernéticos.

Pasa por el foro "Quien eres" y haznos favor de presentarte, para que sepamos a quien le contestamos.

Y de tu pregunta.

En el menú sombras, desactiva "Proyectar sobre el piso"

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1196 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: SOMBRAS O PISO?

Notapor vennisnavagho » Mié Jul 27, 2016 9:55 pm

Sería genial además de presentarte que añadas una imagen explicando el problema para poder visualizarlo y ser más precisos con la resolución de la misma.
Y hazle caso a Pedro, parece ser eso. :D
A mi edad, Alejandro Magno ya había conquistado el mundo, y yo aún no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 128 times
Pais: Perú
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Volver a Sketchup