• Advertisement

Texturas Trasl├║cidas ┬┐Cual es la cara correcta?

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Texturas Trasl├║cidas ┬┐Cual es la cara correcta?

Notapor arpasan » Sab Jun 25, 2016 4:28 pm

Hola a todos!
Esperando que la familia Sketchera se encuentre bien, y con trabajo, hoy necesito preguntarles algo muy básico:
Desde hace bastante tiempo, estoy haciendo prácticas con SketchUp, para luego pasarlas por Visualizer y en este caso hace unos dias empece con un vaso con agua.
El caso que lo mio es tan básico, que hasta es como el tema del huevo o la gallina, o peor.

Un vaso se representa como un volumen, que tiene un exterior, y un interior, todo transparente obviamente hablo de un vaso de vidrio com├║n.
Tambien, en el caso del agua contenida en ese vaso, es un volumen, pero en este caso compacto.
Ahi va...
En ambos casos, ┬┐cuales son las caras correctas?

Mi pregunta es por que se me d├şo por realizar un corte al vaso ( sin que se me caiga el agua... ;) ) y alli me di cuenta de las variaciones del tema o de estas preguntas!

Aqui les dejo unas capturas y sus imagenes en Vizualizer.

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ubicaci├│n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 330 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Sketchup

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement