• Advertisement

Modelado de superficies org√°nicas

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Modelado de superficies org√°nicas

Notapor N3MES1S » Mi√© Ene 27, 2016 11:16 am

Ahora estoy empezando a aprender a modelar con la caja de arena y con plugins para superficies org√°nicas, y entiendo que en Sketchup esto es bastante dif√≠cil, y la verdad es que cosas b√°sicas como terrenos elevados , monta√Īas y cosas parecidas son relativamente facil de conseguir, pero ¬Ņcomo modelar , por ejemplo, caras o cosas parecidas? he estado buscando tutoriales pero no encuentro nada. Como mucho algun tutorial sobre la caja de arena y ya est√°.

¬Ņcomo modelais este tipo de superficies en sketchup?

gracias y un saludo.
Sketch Up 2015, Windows 7 64bits, Vray 2.x render system.
N3MES1S
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Modelado de superficies org√°nicas

Notapor N3MES1S » Mi√© Ene 27, 2016 11:20 am

Acabo de ver un tutorial con el plugin Artisan y es lo que estoy buscando, pero claro es de pago y no se si merecera la pena, porq el precio no es que sea muy asequible que digamos en mi caso. ¬ŅExiste algo parecido que no sea de pago? sobre todo la posibilidad de realizar elevaciones o deformaciones simplemente pasando el cursor por encima del modelo... :shock:
N3MES1S
Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor tonilluch » Mi√© Ene 27, 2016 11:43 am

Debes partir de que Sketchup no es un programa pensado para modelado org√°nico.

Creo que lo que mas se parece es Artisan, pero como has comentado no es barato.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa