Ok! Saludos a los dos, hermanos queridos Domus y Arpasan, me agradaría que me indicaran las características propias de sus equipos a ver como puedo ayudarlos con estos Sketchup.
En otro sentido les recuerdo que la versión 2013, 2014, 2015, 2016, se instalan de manera individual, una no altera la otra...queriendo decir que pudieran tener varios Su, si lo desean en la maquina; también si no estoy mal pueden actualizar de una versión a la otra y el costo no es el mismo.
Si bien tienen la licencia de los Su en existencia, por lo menos podrían descargar una versión de prueba para que disfruten y vivan la experiencia en vivo, de estos últimos 2015 y 2016 y a mi entender no debería existir complicaciones. salvo el tiempo del demo.
Sirvance ambos de pasar por aca y descargar lo que desean evaluar
http://www.sketchup.com/es/download/allPor citarles yo tengo licencia de Artlantis, Render IN 1 y 2 (amen de que me gane una siendo Beta tester), Twilight render (V1) y las he venido actualizando a costos razonables, de hecho la primera de render IN, fue un regalo de un estudiante, amigo y cliente

, y bien difícil por que en mi país cuesta conseguir dolares.
Ni les cuento mi odisea para comprar mi primer artlantis 1.2.6 con actualización gratuita a la versión 2, adicional sumando la librería original de aquella época para artlantis, nadie quería que yo realizara ese gasto, creo que por todo eso pague tres veces su precio original incluyendo el importe del envió, ya que quería mis cds originales, ademas espere como dos meses, paciente y tranquilo, yo sabia que lo lograría...y así fue, me quede limpio como quien dice, jejejej, pero hoy tengo mis licencias.
...pero si vamos ahorrando poco a poco, tarde o temprano tenemos nuestro sueño hecho realidad o comprarla como parte de pago de un proyecto, sin miedo uno lo plantea al cliente, usted me paga parte de este trabajo con una licencia de Sketchup...malo no es, verdad?
Espero sus respuestas
Un abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos