• Advertisement

Sketchup 2016

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Sketchup 2016

Notapor vennisnavagho » Mar Nov 17, 2015 7:12 pm

Conectar, Referenciar, sincronización, informar, comentar y compartir: SketchUp 2016
Más conectados que nunca para los proyectos, la información y las personas con las que trabaja.

m√°s info:
http://www.sketchup.com/products/sketch ... ew-in-2016

PD: Ya lo estoy bajando :D
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 29 times
Ha recibido Me Gusta: 119 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Re: Sketchup 2016

Notapor edgar.navas » Mar Nov 17, 2015 7:46 pm

Excelentes noticias!!! ya lo estoy bajando tambien.

Gracias por compartir!!!!

17-11-2015 07-45-08 p.m..jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 603 times
Ha recibido Me Gusta: 918 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Nov 17, 2015 8:04 pm

Instalado, ahora tenemos a "Lisanne". Luego les comento.

17-11-2015 08-02-47 p.m..jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 603 times
Ha recibido Me Gusta: 918 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Mar Nov 17, 2015 8:23 pm

Una muestra peque√Īas
Watch on youtube.com
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 29 times
Ha recibido Me Gusta: 119 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Notapor arq.jonatan » Mar Nov 17, 2015 10:21 pm

Creo que ha sido la mejor noticia de lo que va del a√Īo :D

Si el 2015 con el rectangulo rotado cambio mi vida, no se que hara este 2016 con sus multiples novedades,
han trabajado arduamente en optimizar y mejorar layout, ya quiero probarlo
y todo, llamenme como quieran, pero me emociona esta gran noticia, saludos familia.
Windows 7 Ultimate - Sketchup 2015 - Vray 2.0
Intel Core i7 3770k - 8 GB RAM - R9 270x Sapphire 4gb OC Edition - Logitech G600
arq.jonatan
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 19 times
Pais: mexico
Nombre: arq.Jonatan

Advertisement

Notapor kike11 » Mar Nov 17, 2015 10:50 pm

gracias a probar
abrazos
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 17 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor arpasan » Mi√© Nov 18, 2015 5:19 am

Gracias Vennis!
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan - Seneca
M4A87TD/USB3.0-Phenom IIx6 1055T 2.8 GHz.-8gb-DDR3 Patriot-Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - SketchUp Pro 2014 V14.1.1282 - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 796 times
Ha recibido Me Gusta: 294 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor arquiman5000 » Mi√© Nov 18, 2015 6:09 am

gracias el soporte a bim se nota mejorado, ademas parece que pulieron algunas cosas de la version 2015 para soportar archivos mas pesado yo sin problemas trabajaba en 200 mb que era ya casi miniciudades o casa con mobiliario importado de .obj

ya lo teste y puedo decir que ahora aguanta sin problemas archivos de 300 mb con sombras y texturas activadas, abrí el archivo mas pesado que tenia y le puse sombras y todo; y me daba para trabajarlo como si fuera de menos peso, otra cosa el layout tambien ah mejorado una barbaridad antes solo podia trabajar archivos de 50 mb ahora puedo abrir de 150 mb
arquiman5000
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mi√© Nov 18, 2015 4:51 pm

:D :D :D
Gracias Vennisnavagho por la información, excelente aporte :1cool: :1cool: :1cool:
les cuento que pase toda la noche, tal cual ni√Īo con juguete nuevo :1wink: :1tongue: y aunque me cueste decirlo Trimble se adelanto a la navidad y excelente regalo nos a dado.

Por lo pronto ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección en Win. 7 Ultimate, 64, no cabe duda que a sido un gran esfuerzo de la empresa, estructuración en algunas áreas y en mi testeo por el momento no consigo conflictos.

Pero podrían darme un chance? y luego les hablo de mi inicial experiencia, de los plugins instalados y motores también...por lo pronto Twinlight render en su actualización 2.4.6 me permitió instalarlo en Su 2016 y estoy terminando el respectivo testeo de cocinado, en escena de 200 mg, la cual deseo incrementar...moviéndose en Su con gran rapidez.

...y por adelantarles ya me avisaron de Render IN, que están trabajando en la actualización para esta version de Sketchup, en pocos días lo tendremos; en cuanto a Podium V2, me voy a informar...y un Programita que vengo testeando poco a poco Maxwell 3.2 para Sketchup muy especialmente por que tiene ventana de vista previa, ni tan mala idea seria testearlo con Su 2016.

Aaaaa!!! y no podía faltar mencionarles que la actual version de Dibac trabaja por el momento en Su 2016 sin complicaciones. :1cool: :1cool: :1cool:

Espero regresar pronto y seguir coment√°ndoles de este extraordinario Sketchup :1wink:
Un abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 122 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor Domus » Jue Nov 19, 2015 11:09 am

Se ve excelente la nueva version del programa! No pude actualizar a 2015 y no se cuando podré hacerlo a 2016 :1cry:
Domus
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 11 times
Ha recibido Me Gusta: 30 times
Pais: Mexico
Nombre: Otoniel Ramirez

Advertisement

Notapor LE GRAF » Jue Nov 19, 2015 11:34 am

Hola Oto, como es eso de que no pudiste instalar Su 2015? :1wink: con que operativo estas trabajando?
Alg√ļn problema con la maquina?...si necesitas ayuda para el 2016 avisame

Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor Domus » Vie Nov 20, 2015 9:55 am

LE GRAF escribiste::D :D :D
Hola Oto, como es eso de que no pudiste instalar Su 2015? :1wink: con que operativo estas trabajando?
Alg√ļn problema con la maquina?...si necesitas ayuda para el 2016 avisame

Saludos
le graf

Gracias Pedro, pero no se trata de cuestiones t√©cnicas, la √ļltima versi√≥n que tengo es la del 2013 y me la consigui√≥ un amigo, porque no pude pagar la licencia, y desde entonces no he podido hacer la actualizaci√≥n a 2015, menos a 2016, tengo entendido que es costosa la licencia, as√≠ que tendr√© que esperar.

Saludos!
Domus
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 11 times
Ha recibido Me Gusta: 30 times
Pais: Mexico
Nombre: Otoniel Ramirez

Advertisement

Notapor arpasan » Sab Nov 21, 2015 9:25 am

Hola A todos!
Como en el caso de Domus no accedi, en su momento, más alla de la versión 2014 (la de 32 bits) y se que me estoy perdiendo grandes avances! Fue cuando cambio la forma de actualización a mantenimiento... :oops:
Con sorpresa, (no sé desde cuando) se modifico el precio de las nuevas licencias, y de los 495 dolares ha aumentado a los 695 dolares actuales. Deberè esperar un poco más para adquirir las nuevas versiones.
Visto en : http://www.sketchup.com/es/buy/sketchup-pro
2015-11-21_122219.jpg

Saludos!
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan - Seneca
M4A87TD/USB3.0-Phenom IIx6 1055T 2.8 GHz.-8gb-DDR3 Patriot-Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - SketchUp Pro 2014 V14.1.1282 - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 796 times
Ha recibido Me Gusta: 294 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor LE GRAF » Sab Nov 21, 2015 11:21 am

Ok! Saludos a los dos, hermanos queridos Domus y Arpasan, me agradaría que me indicaran las características propias de sus equipos a ver como puedo ayudarlos con estos Sketchup.

En otro sentido les recuerdo que la versión 2013, 2014, 2015, 2016, se instalan de manera individual, una no altera la otra...queriendo decir que pudieran tener varios Su, si lo desean en la maquina; también si no estoy mal pueden actualizar de una versión a la otra y el costo no es el mismo.

Si bien tienen la licencia de los Su en existencia, por lo menos podr√≠an descargar una versi√≥n de prueba para que disfruten y vivan la experiencia en vivo, de estos √ļltimos 2015 y 2016 y a mi entender no deber√≠a existir complicaciones. salvo el tiempo del demo.

Sirvance ambos de pasar por aca y descargar lo que desean evaluar :1wink:
http://www.sketchup.com/es/download/all

Por citarles yo tengo licencia de Artlantis, Render IN 1 y 2 (amen de que me gane una siendo Beta tester), Twilight render (V1) y las he venido actualizando a costos razonables, de hecho la primera de render IN, fue un regalo de un estudiante, amigo y cliente :1wink:, y bien difícil por que en mi país cuesta conseguir dolares.

Ni les cuento mi odisea para comprar mi primer artlantis 1.2.6 con actualización gratuita a la versión 2, adicional sumando la librería original de aquella época para artlantis, nadie quería que yo realizara ese gasto, creo que por todo eso pague tres veces su precio original incluyendo el importe del envió, ya que quería mis cds originales, ademas espere como dos meses, paciente y tranquilo, yo sabia que lo lograría...y así fue, me quede limpio como quien dice, jejejej, pero hoy tengo mis licencias. :1cool: :1cool: :1cool:

...pero si vamos ahorrando poco a poco, tarde o temprano tenemos nuestro sue√Īo hecho realidad o comprarla como parte de pago de un proyecto, sin miedo uno lo plantea al cliente, usted me paga parte de este trabajo con una licencia de Sketchup...malo no es, verdad? :1wink:

Espero sus respuestas :1cool:

Un abrazo
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor toscal » Sab Nov 21, 2015 12:24 pm

Por lo que veo en las novedades, no han incorporado el ancho de líneas personalizado :(

¬ŅEs asi?
toscal
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Carlos

Advertisement

Siguiente

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement