• Advertisement

[Resuelto] Problema con ventana de seleccion

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

[Resuelto] Problema con ventana de seleccion

Notapor jr.robredo » Sab Abr 12, 2014 11:42 am

Hola a todos he estado revisando este foro y me parece buenisimo.

bueno el problema que tengo es con la ventana o recuadro de seleccion, cuando quiero seleccionar algo no me aparece el recuadro para seleccionar, creo que esporblema de alguna configuracion de video de la computadora ya que en otra computadora que tengo si aparece.

Agradezco de antemano la ayuda
Última edición por jr.robredo el Dom Abr 13, 2014 6:52 pm, editado 1 vez en total
jr.robredo
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: nicaragua
Nombre: roberto robredo

Advertisement

Re: problema con ventana de seleccion

Notapor edgar.navas » Sab Abr 12, 2014 12:21 pm

Seguro es eso.

Dos opciones, revisa que tengas los √ļltimos controladores de tu placa de v√≠deo y la otra, activa la aceleraci√≥n de hardware de Sketchup

Menu->window->preferences->openGL

2014-04-12 12-19-34 PM.jpg

Para la próxima ayudaría mas, si fueras mas especifico, por lo menos agregar la versión de Sketchup que estas usando.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 610 times
Ha recibido Me Gusta: 921 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: problema con ventana de seleccion

Notapor jr.robredo » Sab Abr 12, 2014 12:42 pm

Gracias Edagar.navas

si, la version que tengo es 2014

he revisado las preferencias pero le he desactivado "use hardware aceleration" y de esa forma me ha aparecido el recuadro
jr.robredo
Observador

Pais: nicaragua
Nombre: roberto robredo

Advertisement

Re: [resuelto]problema con ventana de seleccion

Notapor edgar.navas » Lun Abr 14, 2014 1:32 pm

Ok, eso esta bien si no tienes una buena tarjeta de gr√°ficos, pero si tienes una buena, estas desperdiciando recursos. Por cierto, que tarjeta tienes?
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 610 times
Ha recibido Me Gusta: 921 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

*PREGUNTA* Problema con ventana de seleccion

Notapor mozteloko » Lun Abr 03, 2017 5:22 pm

Que tal, yo tengo un problea problema parecido. La situación es que puedo girar, hacer zoom. mover todo. El detalle es que al momento de seleccionar algo, se congela el programa y tras unos segundos todo...
Ya instalé 2 modelos versiones de SketchUp 2015 y 2017 pero, pasa lo mismo.
mozteloko
Observador

Pais: México
Nombre: jorge alberto

Advertisement

Re: [resuelto]problema con ventana de seleccion

Notapor arpasan » Jue Abr 06, 2017 12:23 am

Hola Jorge!
Bien venido al foro!
Entre las dos versiones que nombras hay diferencias sustanciales en los requerimientos.
En la versi√≥n 2017, puedes ir a la pagina de SketchUp y encontraras un peque√Īo programa que te permite testear tu equipo y de esa forma te indicar√° si esta todo Ok! o si tienes alg√ļn tipo de incompatibilidad/error.
En ambas versiones tambien puede suceder que tengas alg√ļn plugin cargado que te genere alg√ļn conflicto. Y al quedarte sin memoria, se cuelga el software.
Ve desactivando de a uno por vez cada plugin, y asi podr√°s descartar, este tipo de problema.
Si por ese lado tampoco lo resuelves, verifica desintalando todo, y antes de volver a instalar, limpia tu m√°quina con Ccleaner, un sofware, que te limpia los archivos residuales de tu disco y corrije los posibles errores del registro de windows, que puedas tener (asumiendo que tienes ese tipo de sistema operativo).
Saludos!
P.D.: Todo lo que realices, deberás hacerlo con cuidado, bajo tu propio riesgo! Demás esta decir que si no cuentas con los conocimientos específicos, es mejor que lleves tu equipo a que te lo revise un técnico específico!
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan - Seneca
M4A87TD/USB3.0-Phenom IIx6 1055T 2.8 GHz.-8gb-DDR3 Patriot-Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - SketchUp Pro 2014 V14.1.1282 - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 812 times
Ha recibido Me Gusta: 315 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement