• Advertisement

[AYUDA] lo antes posible! Como eliminar esto?

Discusiones generales acerca de Google SketchUp

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

Re: [AYUDA] lo antes posible! Como eliminar esto?

Notapor Allix » Mar Jul 09, 2013 7:02 am

Le Graf, Palex, no estoy de acuerdo con lo que dicen.
Si me parece bien lo que significa el foro y su objetivo de compartir y aprender.
Yo no creo en el dicho "Haz el bien sin mirar a quién" ... Sería hipócrita de mi parte.

Pero no me parece bien ayudar a una persona que se registra y el mismo día pide con prepotencia una ayuda por más simple o complejo que sea el tema.
Nadie hablo de la complejidad de su pregunta sino de los modos y la educación con la que se manejó. :1angry:

Yo no soy esclava de nadie y considero que nadie tiene derecho a entrar en una "sala" en donde hay gente reunida y sin conocer a nadie y, desde la puerta, ponerse a pedir ayuda urgente por alguna cosa. Salvo que sea un tema de vida o muerte como lo dijo Edgar.
Generalmente, y no es porque yo lo diga, sino que es algo que se d√° naturalmente, a nadie le gusta esto y casi siempre la persona es ignorada.

Por mi parte, lo que m√°s me molesto fue "Lo antes posible!"
Cuando mis clientes me hacen ese pedido deben pagar m√°s... La urgencia se cobra. Al menos yo.

Me parece correcto lo que dijo Edgar y lo apoyo.
Tampoco es cuestión de borrarlo, aunque el tema no aporte nada.

Estamos para ayudar y aprender, pero no de esa forma., eso no es compartir. eso es usar.

Bueno, no quiero escribir más porque este tema ya se extendió a 2 páginas y no tiene sentido.

Besos :1kiss:
Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor tebanvilla » Mar Jul 09, 2013 10:45 am

Qué mas!

Totalmente de acuerdo con LeGraf y Palex! Y comprendo la molestia de los manifestantes, pero all√° la conciencia de cada qui√©n, por lo dem√°s Sketchando queda una vez m√°s como una familia, como un foro distitnto a los dem√°s (antes lo catalogu√© como EL FORO y no "un foro", y lo confirmo a√ļn m√°s) donde no abundan exclusividades, ni la ley del tali√≥n, ni hechar le√Īa al fuego porque s√≠, todos son bienvenidos. Excelente que se mantengan los principios de fundaci√≥n. :bravo

Así que yo digo gracias, porque nunca se deja de aprender!!!

Un abrazo a tod@s!
Arq. Esteban Arce V.| Core i7 3770- Nvidia 2gb GT520-8gb RAM HyperX 1600mhz-1TB HD
tebanvilla
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 19 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor leolp93 » Sab Jul 13, 2013 3:09 pm

Allix escribiste:Argentino tenia que ser! ja ja ja ja
Un poco más de educación por favor. Solo un poco

Primero gente, logre solucionarlo por otros medios, les agradezco a los que me respondieron amablemente, sepan disculpar mi pregunta (que realmente no le veo nada malo) solo que estaba muy apurado por una entrega de la facultad, y el programa me dio mucho trabajo..

Segundo? Argentino tenia que ser pones? cual es tu problema? cuantos argentinos conoces en persona?
Claramente no se a que te referis con "argentino tenia que ser"
es algo despectivo? Si es algo despectivo realmente pensa un poquito y te daras cuenta que te desubicaste completamente, me daria verguenza, si nosotros como nos llamas despectivamente, somos un mal ejemplo, entonces vos que sos que andas hablando asi a las personas?

EDUCACION TENGO, Y MUY BUENA! GRACIAS A MI PADRE Y MADRE QUE CON MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO ME CRIARON, Y CRIARON A UNA BUENA PERSONA.
leolp93
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: argentina
Nombre:

Advertisement

Notapor leolp93 » Sab Jul 13, 2013 3:30 pm

Buenas, paso para responder, pedir disculpas generales y dar gracias no tan generales, ya que por lo que pude leer fui injustamente llamado "mal educado" o "falto de educacion" cosa que es totalmente errado..
Y bueno me indigna un poco leer algunos mensajes criticando injustamente, ya que el contexto en el que elabore dicho tema no era nada bueno, estaba muy apurado por una entrega de la facultad, Y LEYENDO AHORA EL TEMA QUE ESTOY "EN FRESCO" NO LE VEO NADA MALO, SOLO ME FALTO SALUDAR Y/O PRESENTARME, y eso lo reconozco.

Por suerte no tuve que necesitar de este medio para poder solucionar mi problema, buscando, buscando lo solucione por otro lado..
No pude responder ni dar las gracias antes, ya que no tuve acceso a una pc con internet.

Les agradezco mucho a los que respondieron con mucha buena onda (que fueron bastantes) y a los que no, bueno, quizas el mal educado no sea yo.

Abrazo gente, que anden bien!
leolp93
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: argentina
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Jul 13, 2013 3:52 pm

leolp93 escribiste:
Allix escribiste:Argentino tenia que ser! ja ja ja ja
Un poco más de educación por favor. Solo un poco

leolp93 escribiste:Primero gente, logre solucionarlo por otros medios, les agradezco a los que me respondieron amablemente, sepan disculpar mi pregunta (que realmente no le veo nada malo) solo que estaba muy apurado por una entrega de la facultad, y el programa me dio mucho trabajo..

Pues en realidad en tu pregunta no hay nada de malo, si lees bien mi mensaje, es la forma en que la pides. Una de las reglas del foro, si no las has leído, por favor hazlo, dice:

‚ÄĘ S√© claro al titular tus mensajes. Exp√≥n la cuesti√≥n concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¬°urgente!", "¬°ayuda por favor!" y similares.

Y eso es por que nadie tiene obligación de contestarte "lo mas pronto posible" si no que lo harán por que quieren y lo harán (o haremos) con gusto, pero cuando podamos. Tu problema de estar apurado en la entrega de la facultad ten en cuenta que no es nuestro problema.

leolp93 escribiste:Segundo? Argentino tenia que ser pones? cual es tu problema? cuantos argentinos conoces en persona?

Me imagino que a muchos, ya que es tu paisana.

leolp93 escribiste:EDUCACION TENGO, Y MUY BUENA! GRACIAS A MI PADRE Y MADRE QUE CON MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO ME CRIARON, Y CRIARON A UNA BUENA PERSONA.

Pues me vas a disculpar, pero realmente no parece, otra de las reglas del foro es:

‚ÄĘ Por favor, no escribas todo MAY√öSCULAS. La raz√≥n aqui

No hay necesidad de gritar.

Y para terminar, has puesto que lo has resuelto por otros medios y ni siquiera te has tomado la molestia de compartir con los demás miembros del foro como lo has hecho? Imagina si alguien mas tiene tu mismo problema, podrías haber ayudado a alguien mas o aportar algo a esta comunidad con solo escribir unas pocas lineas, que no creo que te tomen mucho tiempo. Hubiera sido una buena forma de arreglar este tema.

Saludos

Edgar "Rodrigonotor" Navas
Administrador
Sketchando.net
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 620 times
Ha recibido Me Gusta: 931 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Jul 13, 2013 4:13 pm

leolp93 escribiste:Buenas, paso para responder, pedir disculpas generales y dar gracias no tan generales, ya que por lo que pude leer fui injustamente llamado "mal educado" o "falto de educacion" cosa que es totalmente errado..

Disculpas aceptadas.

leolp93 escribiste:Y bueno me indigna un poco leer algunos mensajes criticando injustamente, ya que el contexto en el que elabore dicho tema no era nada bueno, estaba muy apurado por una entrega de la facultad, Y LEYENDO AHORA EL TEMA QUE ESTOY "EN FRESCO" NO LE VEO NADA MALO, SOLO ME FALTO SALUDAR Y/O PRESENTARME, y eso lo reconozco.

Vamos a ver si logro explicarme:

Lo de presentarte es parte de las reglas. Te da otra perspectiva a la hora de contestar alg√ļn tema por que sabes a quien le estas contestando. Pero el problema, para que me entiendas, fue que te registraste el 29 Jun 2013, a las 08:52, y pusiste tu primer mensaje (que no fue para presentarte) a las mismas 08:52. Entonces, te acabas de registrar en una comunidad que es participativa y pones que te urge ayuda lo mas pronto posible, que no es nuestro problema, es tuyo. :wtf:. Para mi, no es la forma correcta de hacer las cosas y de all√≠ que me haya parecido de mala educaci√≥n.

leolp93 escribiste:Por suerte no tuve que necesitar de este medio para poder solucionar mi problema, buscando, buscando lo solucione por otro lado..
No pude responder ni dar las gracias antes, ya que no tuve acceso a una pc con internet.

Vas a compartir la solución con el foro? Por que dices: "Por suerte no tuve que necesitar de este medio para solucionar mi problema"?. Tienes alguna idea de cuantos problemas hemos ayudado a resolver en esta comunidad? Vos, compartiendo como lo solucionaste, podrías también ser parte de los que ayudan y no solo de los que piden.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor jabill » Sab Jul 13, 2013 5:26 pm

"Si este joven que consulto, logro su objetivo, resolvió y no dio las gracias, volverá o no; el tendrá sus razones.
Lo que es importante para Sketchando, es que con cari√Īo se le dio una respuesta, para eso estamos."

...y si a el no le sirvió, quizás y estoy seguro que llegara otro y otro Sketchero y acá encontrara una respuesta

Pedro Rojas, le graf

adhiero plenamente pedro...!
windows 7 Home premiun, Intel Core I5, 4G de ram, SU 8 Pro, Vray 1.49
jabill
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 26 times
Pais: Argentino hasta la m
Nombre: Javier

Advertisement

Notapor Allix » Dom Jul 14, 2013 8:54 pm

Segundo? Argentino tenia que ser pones? cual es tu problema? cuantos argentinos conoces en persona?
Claramente no se a que te referis con "argentino tenia que ser"
es algo despectivo? Si es algo despectivo realmente pensa un poquito y te daras cuenta que te desubicaste completamente, me daria verguenza, si nosotros como nos llamas despectivamente, somos un mal ejemplo, entonces vos que sos que andas hablando asi a las personas?

Soy Argentina como vos y lo que dije fue un sarcasmo por el simple hecho que me incluye también a mi. por eso puse ja ja ja ja al final de la oración.

Me parece excelente que vuelvas y comentes que te pasó y pidas disculpas.
Pero como dice Edgar, estaría bueno que compartas las solución que obtuviste "por suerte" en otro lado.

Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Dom Jul 14, 2013 9:37 pm

Que buen sentido del humor tienes Allix....
ahahaha.
Y no sé el resto, pero, yo si noté el sarcasmo, es bueno de vez en cuando reírse de uno mismo...
Y si es urgente, Leolp93, como mencionan más arriba, no es problema muestro, y si alguien no respondió antes, es porque tenemos otras cosas que hacer, como estudiar trabajar.
A la mayoría, y me incluyo, necesitábamos respuestas lo más rápido posible, pero por una u otra razón, no tenemos todas las respuestas.
Y me parece muy maleducado de tu parte, DAR LAS GRACIAS POR NADA.
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 130 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Notapor salonzo » Lun Jul 15, 2013 12:45 pm

hola mi gente linda....

pido disculpas de antemano por "meterme donde no me han llamado"... :).... pero este tipo de discusiones lo he visto en otras ocasiones ... no he comentado pero esta vez, por algo que escribo más adelante, daré mi humilde opinión....

personalmente me inclino por los comentarios de Legraf ...........

uno de los grandes problemas que he notado entre las personas que saben de computación, las personas que además tienen la suerte de poder entrar diariamente a internet, manejarse en foros y ese tipo de actividades, es que piensan que el resto de la humanidad está en la misma onda... saben ustedes que hay gente a las que les cuesta esto?.. que entra casi obligados?... yo le he recomendado a mis alumnos que entren a foros, inclusive les he recomendado éste... y algunos me han comentado que entrar a los foros (no sólo a este).... les intimida, son chicos que en ocasiones no tienen internet, entran porque en la universidad se hace casi que indispensable, pero van a cyber.... no tienen cultura de internet... no saben muchas cosas.... triste, pero cierto....si soy una de esas personas y entro por primera vez y leo este post, les aseguro que nunca mas vuelvo a entrar a sketchando... y de paso me llevo muy mala imagen del mismo....

yo no se quien ese ese chico (digo chico, a lo mejor es un se√Īor mayor¬°¬°¬°..:) y no se si se trata de uno de los casos que describo arriba...pero trato de analizar las cr√≠ticas que le hacen...

1) no se presentó......... personalmente, yo tampoco lo hice, no de esa manera, no escribí un post para ello... fui comentando algo aquí y allá... luego Legraf fue el que hizo una especie de presentación...

2) que escribió lo antes posible?.... molestó la premura... saben algo?... una de las cosas que he comprobado es que algunas personas escriben de la misma forma en la que hablan... lo noto con mis alumnos y el foro de mi asignatura... es como si los escuchara.... y aunque reconozco que escrito algo puede no sonar muy bien, también se que cuando lo dicen no lo hacen de mala manera... no todos escribimos igual, no todos nos expresamos igual... y tal vez realmente estaba muy apurado...

3) no ley√≥ las reglas del foro... bien, reconozco que eso es cierto o tal vez no hubiese hecho algunas cosas... pero... si alguien est√° apurado, de verdad no las lee.... y mucho menos le interesa la nacionalidad de alguien... realmente all√≠ no entiendo la cr√≠tica por no entender el sarcasmo... si estoy apurado con una entrega, lo √ļltimo que me interesa es precisamente la nacionalidad de sus integrantes y menos el sarcasmo...

4) aparentemente se molesta por los comentarios y escribe en may√ļscula.... si leo algo que sea molesto (no conozco a nadie a quien no le molesta que le digan de entrada que es un mal educado), obviamente respondo....muchas veces yo he colocado algunas palabras en may√ļscula, no para gritarlas sino para resaltarlas... y la verdad con todo lo que le√≠, tal vez yo hubiese escrito alguna que otra palabra en may√ļscula... la persona no hab√≠a vuelto a entrar y ya las cr√≠ticas van y vienen.... entra y encuentra todo eso... que se supone que deb√≠a hacer?... se disculp√≥ y a√ļn as√≠ siguen las cr√≠ticas... se√Īores, yo creo que todo tiene un l√≠mite... parece un circo romano... muerte al gladiador¬°¬°¬°....

cuando pregunto en google sobre un problema en sketchup (en espa√Īol) entre los primeros links (si no es el primero) que aparecen, es el de este foro... creo que hay dos intenciones muy diferentes cuando entro aqu√≠... una es cuando estoy buscando un foro donde participar, exponer mis trabajos, etc... y otro, cuando entro porque estoy urgido de algo espec√≠fico... son dos situaciones diferentes... en la primera me tomo el tiempo de mirar bien, leo las reglas y todo lo dem√°s... en la segunda, si no tengo tiempo, simplemente pregunto... hay montones de foros en los que se trabaja de esa manera y no pasa nada... cu√°ntas veces no hemos buscado algo en internet de esa manera?... no nos vamos presentando por el mundo s√≥lo para saber qu√© significa tal palabra o no... y todos lo hemos hecho alguna vez... de paso, la cultura "facebook" y "tweeter" no es precisamente la de responder a nada... y eso est√° intr√≠nseco tambi√©n en los internautas...

por √ļltimo y estoy consciente de que algunas personas se molestar√°n por lo que voy a escribir... pienso que los llamados de atenci√≥n por no leer reglas y ese tipo de cosas, le corresponden a los moderadores... para eso est√°n... a menos que sea un comentario desagradable que pueda ser tomado como una ofensa a los foristas o algo personal hacia alguno de ellos, son los moderadores los que deber√≠an tener esas funciones...adem√°s, de forma amable y sin comentarios personales, simplemente un llamado al seguimiento de reglas... nada m√°s....los dem√°s, no deber√≠amos quiz√°s interferir en esto....

siempre estos post se caen por su propio peso, no les responden y pasan al olvido... no veo para que "echar le√Īa al fuego"... les confieso que encontr√© muy desagradables los comentarios sobre "su mala educaci√≥n, que no volvi√≥, que si hay que eliminarlo o no es nuestro problema"...disculpen mi expresi√≥n pero eso parece "una vecindad chismosa".... si todos vamos a "rega√Īar" a quien no cumple las reglas, estamos cayendo en un desorden y caos que es totalmente contrario a "las reglas"... sinceramente, este post no tiene nada que ver con la comunidad, solidaridad y ayuda que se pregona....

espero que no se molesten por mis opiniones... es simplemente que me gusta este foro, me gusta c√≥mo me han tratado a mi... nunca me presionaron a nada... fue mi primer foro (de este estilo - aunque ustedes no lo crean, una cosa es trabajar en cad y otra ser asidua a internet y sus foros) y logr√© estar c√≥moda poco a poco.. sin rega√Īos... continuo y espero continuar aqu√≠, a√ļn cuando no estoy exactamente en la tem√°tica... pero es un gran foro y este tipo de cosas no hacen m√°s que dar una imagen equivocada del mismo... adem√°s, todos tenemos derecho a ser escuchados y comprendidos sin juzgar, no todos somos "unos expertos" en esto... paso a paso, uno aprende a moverse dentro de los foros y entender cu√°l es el comportamiento... eso es educar.... y aprendo mucho mejor si me explican amablemente que si me tratan mal... y aprender es uno de los lemas del foro ... o no?....

saludos a todos,

Sonia

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Lun Jul 15, 2013 5:42 pm

Hola Sonia, nunca esta demás un buena opinión.

Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, en realidad no tengo nada personal en contra de leopold y mucho menos contra los argentinos. Los que me conocen saben que pueden contar con mi persona para lo que necesiten, siempre estoy dispuesto a ayudar. El gran problema con este tema y digo con este tema, no el usuario, por que pudo haber sido cualquiera y probablemente le hubiese contestado de la misma manera, es que hay días que realmente pierdo la paciencia y dejo de ser políticamente correcto.

Me paso con leopold y me ha pasado con un par de usuarios mas (si no es que con mas de un par), pero como te digo no es nada personal.

Mi gran problema es que quiero llevar este foro de la manera mas ordenada posible, eso, para que cuando un nuevo usuario llegue no se le dificulte encontrar la informaci√≥n. Tenemos dentro del foro un motor de b√ļsqueda que funciona muy bien si los t√≠tulos de los temas son congruentes con el contenido de los mismos. Pero cuando un titulo del tema dice:

[AYUDA] lo antes posible! Como eliminar esto?

En primer lugar, la idea, en la reglas del foro es evitar ese tipo de títulos por que a la hora de usar el buscador no sirven para nada. En segundo lugar, como eliminar que????? cuando usas un buen titulo te aseguro que es mas fácil encontrar ayuda. Me pongo a pensar que no era tan difícil encontrar un titulo mas adecuado para ese tema

Problema al importar desde Autocad

entre otros.

Tienes razón cuando dices que damos una mala imagen, pero que te digo?, no siempre se puede tener la paciencia para estar ordenado y corrigiendo, mas cuando programe el foro para que lo primero que lean los nuevos usuarios registrados sean las reglas y no tenga que estar repitiendo y repitiendo cada una de las reglas que se infringen. Si no tienen tiempo de leerlas, no es mi problema, es problema de ellos como usuarios, por que pasaran cosas como estas. Como con la ley (claro no es lo mismo) no se puede alegar ignorancia.

Y lo otro Sonia, con respecto a la urgencia, vuelvo a repetir, ese tampoco es problema de nosotros, ese es problema de leopold. No se si es el caso de el, pero con algunos de los alumnos que tuve cuando di clases en la universidad, me di cuenta que todo lo dejan para ultima hora. El foro es para ayudar y para aprender, si lo lees con tiempo funciona muy bien. No es para resolver tus problema de ultimo momento, mas si es fin de semana, por que casi nadie se conecta.

2013-07-15 05-27-00 PM.jpg

Por otro lado, no hemos sido tan dr√°sticos, en uno de los foros en los que participo (no tiene que ver con 3d) hay un tema que se llama:

Por que fue trasladado mi tema a la papelera?

En ese tema lo √ļnico que te dicen es que seguro no cumpliste alguna de las reglas y que por eso esta en la papelera, ni siquiera te dan una advertencia, si no cumples, tu tema se va directo a la papelera, cosa que no hacemos ac√°, pero pens√°ndolo bien, creo que evitar√≠a este tipo de discusiones, no crees?

Sonia querida, te mando un abrazo y no hay ning√ļn problema con tu comentario, es mas, si quieres podemos abrir un tema en el foro "Sugerencias y Asuntos del foro" para no desviar este, que al final como le dec√≠a a leopold, ya que lo resolvi√≥, podr√≠a compartirlo con nosotros y congraciarse, si es que quiere y vale la pena, con el foro.

Saludos :1kiss:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor radal » Sab Ago 17, 2013 9:34 pm

LE GRAF escribiste:
...y si a el no le sirvió, quizás y estoy seguro que llegara otro y otro Sketchero y acá encontrara una respuesta

Ojala pudiera yo saber mucho mas de lo poco que se, pero cuando entro a nuestra casa "Sketchando" me siento tranquilo, por que se que alguno de ustedes me apoyara y me ense√Īara lo que yo no se.

Los quiero mucho
Pedro Rojas, le graf

Totalmete de acuerdo!!!

Si bien es cierto no se trata de que el foro se vuelva una "GUACHAFITA" pero lo digo por experiencia propia cuando entre por primera vez al foro en 2011 necesitaba "urgente" la solucion para poner cotas en el layout... (no obtuve ninguna respuesta) y cuando intente participar estaba todo el rollo de la mudanza y por cuestiones de nuestro dia a dia que andamos en carreras si algo nos cuesta un poco de esfuerzo nos damos por vencidos rapidamente.

Regrese hace unos meses, y como suele suceder en estos casos uno "paga la novatada" si definitivamente creo que siendo justos un "NOVATO" desesperado por encontrar la solucion a un problema en primer lugar no lee las reglas (no en ese preciso momento) y en segundo lugar demora unos cuantos mensajes en apreder todo el funcionamento del foro... imagenes, enlaces etc, etc. La sensacion ( erronea ) que uno percibe es que esta siendo atacado, y se siente como el primiparo que es victima de las bromas de los estudiantes de semestres avanzados y responde incluso de manera grosera y a la defensiva.

Afortunadamente pese a mi "groseria" conte con la suerte de que no me respondieron de la misma forma y agradezco de corazon a Edgar, Pedro (Palex) y a Toni que me permitieron " aprender " a formar parte de esta comunidad y a entender que si entro a un lugar debo acogerme a las normas y reglas que en el existen ( a donde fueres has lo que vieres...) ya si hoy en dia meto la pata no tengo "escusa". Asi que de verdad que creo que LE GRAF tiene razon el espiritu de la comunidad debe centrarse en ayudarnos y ayudar a propios y extra√Īos que el que entre asi lo haga una sola vez diga que " bacano " el FORO no me pudieron ayudar o tal vez nadie sabia la respuesta pero me atendieron SUPER!!! que tal si solo por eso regresa nuevamente y aporta.

Saludos !!!

RADAL!!!
Rafael Alvarez - Cad Manager en Servi-CAD - Bucaramanga, Colombia.
" El pasado es Historia, el futuro es incierto, pero el ahora es un regalo por eso se llama Presente!!!
(Tomado de la pelicula kunfu panda.)
radal
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 52 times
Ha recibido Me Gusta: 114 times
Pais: Colombia
Nombre: Rafael Alvarez

Advertisement

Notapor arpasan » Mi√© Abr 25, 2018 6:49 am

Revivo el mensaje para aquellos que teniendo tiempo y les interese, puedan analizar las cosas desde otra perspectiva!
Que tiempos!
Que locura!
Saludos! Mi recuerdo a los que por uno u otro motivo ya no estan!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 891 times
Ha recibido Me Gusta: 360 times
Nombre: Arpasan

Advertisement

Anterior

Volver a Sketchup

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement