Hola a todos!
Hola Sandy!
Bienvenida a Sketchando!
Te he aprobado los dos mensajes que has publicado, sólo para que veas que:
1) Debes leer las reglas, asà te informas de como procedemos a manejarnos aquÃ!
2) Los primeros mensajes, que los usuarios (viejos o nuevos) publican antes de que los veas deben ser aprobados por alguno de los integrantes del Equipo de Sketchando!
3) Cualquiera de los mensajes los podrás editar, modificar.
Si lo deseas luego los edito yo, asà rescato la sintesis de lo que planteas, aunque lo mejor serÃa que lo hagas tu asà ya practicas!
Pasando a la pregunta en si, he probado por las dos vias el sitio del 3D Warehouse y funciona bien, tanto desde el navegador como desde SketchUp.
No obstante, espera un tiempo... hay veces que tarda en conectar.
También me paso algo curioso, en un principio no me ofrecio todas las versiones del objeto a descargar. No se a que responde, sin embargo luego si pude acceder a ellas.
Adjunto una imágen
2018-06-20_220251.jpg
Quizas por ello, que no has visto que para tu versión si exiten alternativas, a la 16 me refiero.
En la figuras que compartes se alcanza a ver que no has iniciado sesión... si entras a tu cuenta (yo use la de gmail)... quizas te facilite las cosas...
Es mejor, desde mi punto de vista, si voy a bajar algo... lo bajo desde el explorador, para abrirlo luego de manera individual, ya que asà evito problemas en un trabajo que ya tiene un tiempo de elaboración!
Hay veces que los objetos a bajar no tienen la escala, las texturas o el nivel de detalle que tu necesitas!
Espero que de algo te sirva lo que comento.
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018