• Advertisement

[Habilitado] Guía para subir imágenes al foro

¬ŅTienes dudas de como funciona el foro?, este es el lugar donde trataremos de explicar lo mejor que podamos como funciona el foro.

[Habilitado] Guía para subir imágenes al foro

Notapor edgar.navas » Dom Sep 26, 2010 4:55 pm

La subida de imagenes al foro se encuentra deshabilitada, perdon por los incovenientes.

Ya esta de nuevo habilitada la subida de las imagenes al foro.

Estimados Sketcheros, debido a que ahora contamos con dominio propio, la forma de subir im√°genes ha cambiado. Desde ahora las im√°genes estar√°n guardadas en nuestro servidor, por lo que seremos un poco mas estrictos con las reglas.

La imagen que quieran subir a nuestro servidor no debera exeder los 2 MB, no importan las dimensiones del archivo, el mismo sistema la re escalara y cuando den click en la imagen, aparecer√° mas grande en una ventana emergente. Ahora, si quieren ver la imagen en tama√Īo completo, hay que dar click derecho a la imagen y en el men√ļ contextual, abrir en nueva ventana.

Si la imagen es mayor de 2MB se puede guardar en cualquier servidor de im√°genes como Flicker, Monosap, etc tambien se puede usar el google drive usando el bbcode para eso (viewtopic.php?f=75&t=5843) y poner el enlace en el post.

Guía para subir imagenes al foro:

Cuando crean un nuevo tema o responden alg√ļn tema, debajo del cuadro de dialogo del texto aparecen 2 pesta√Īas, Opciones y Subir Adjunto, de esas escogemos subir adjunto

01imagenes_foro.jpg

En la pesta√Īa "subir adjunto" aparece la opcion de escoger el archivo, le damos click alli,

02imagenes_foro.jpg

En la ventana de windows escogemos el archivo que queremos

03imagenes_foro.jpg

Podemos agregar un comentario a la imagen

04imagenes_foro.jpg

Luego agregar archivo, para que lo suba al servidor

05imagenes_foro.jpg

Le damos click para insertar en el texto, para que aparezca la imagen. Si no hacemos esto, solo aparecera el link a la imagen.

06imagenes_foro.jpg

Al insertar la imagen al texto, dentro del cuadro de dialogo del tema debera de aparecer como se aprecia en la imagen

06aimagenes_foro.jpg

Si queremos insertar mas de una imagen, se escogen las imagenes que queremos subir:

07imagenes_foro.jpg

El sistema inserta los 6 archivos juntos, en este ejemplo, pero pueden ser hasta 15 adjuntos

08imagenes_foro.jpg

Y nos despliega el listado de archivos

09imagenes_foro.jpg

Cualquier duda plantearla ac√°.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 624 times
Ha recibido Me Gusta: 947 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Habilitado] Guía para subir imágenes al foro

Notapor edgar.navas » Dom Mar 30, 2014 11:54 am

He actualizado las im√°genes del tema para que se entienda mejor.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 624 times
Ha recibido Me Gusta: 947 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Guias del Foro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement