• Advertisement

Guía General de funcionamiento del Foro [Búsqueda]

¿Tienes dudas de como funciona el foro?, este es el lugar donde trataremos de explicar lo mejor que podamos como funciona el foro.

Guía General de funcionamiento del Foro [Búsqueda]

Notapor edgar.navas » Sab Abr 09, 2011 4:55 pm

En vista de que me he dado cuenta que no todos estan familiarizados con el funcionamiento de un foro, estoy haciendo esta guia explicativa de como es que funciona este foro.

El foro de Sketchando esta configurado sobre la base de un software libre llamado phpBB (htpp://www.phpbb.com).

Por cuestiones practicas en el foro hay Temas y Mensajes. Temas, son lo que usuario crea para plantear una duda, hacer un tutorial, compartir algo o mostrar un trabajo. Los mensajes, son lo que todos los demas usuarios contestan. En ingles se le dice al tema Thread y al mensaje Post

En la portada del foro http://foro.sketchando.net lo primero que nos aparece es la pagina principal. En la pagina principal en la parte de arriba del lado derecho esta la herramienta de busqueda.

09-04-2011 04-28-32 p.m..jpg

La herramienta de búsqueda esta configurada para buscar palabras mayores de 4 caracteres, si la búsqueda es de menos caracteres, la búsqueda saldrá sin resultados.
Aparte de la casilla de búsqueda, abajo de ella esta un texto: "Busqueda Avanzada" a darle click allí aparecen las opciones para hacer una búsqueda especifica.

09-04-2011 04-45-53 p.m..jpg

Mas adelante seguiré tocando los demás items de la pagina principal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 651 times
Ha recibido Me Gusta: 1024 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Guias del Foro