• Advertisement

[Guia] para colocar enlaces a Imagenes

¬ŅTienes dudas de como funciona el foro?, este es el lugar donde trataremos de explicar lo mejor que podamos como funciona el foro.

[Guia] para colocar enlaces a Imagenes

Notapor edgar.navas » Mi√© Mar 16, 2011 5:31 am

Como tenemos la limitación de peso de la imagen a no mas de 500kb, la otra forma de compartir las imágenes es colocar un enlace a la misma una vez que ha sido subida a otro servidor, como por ejemplo http://imageshack.us, que era el que usábamos en el foro anterior.

Los pasos serian los siguientes:

Damos click en el bbcode de imageshack

Imagen

Al salir la ventana emergente de imageshack, damos click en browse

Imagen

Seleccionamos la imagen o las imagenes, aca se pueden hacer multiples uploads

Imagen

Despues de estar seleccionados el o los archivos procedemos a dar click en upload now

Imagen

En la ventana de imageshack sere vera el progreso del upload

Imagen

Al terminar de subir se mirara una ventana como estas si es que fue un multiple upload, alli seleccionamos el circulo que tiena la I, para ver la información de cada una de las imágenes

Imagen

Aqu√≠ lo mas importante, el sistema de Sketchando autom√°tica re escala el tama√Īo de la imagen para que quepa en la pantalla, as√≠ que hay que escoger el enlace directo a la imagen.

Imagen

Ahora, si solo ha sido una imagen, la ventana es de la siguiente manera, pero de todos modos siempre seleccionamos el enlace directo a la imagen

Imagen

Hay dos opciones, una es que al tener el enlace directo a la imagen, usamos el bbcode para imagen

Imagen

y luego en la ventana emergente insertamos el enlace directo que copiamos de la ventana de imageshack

Imagen

y la otra es que si copiamos el enlace y la pegamos en nuestro nuevo tema, solo le aplicamos el bbcode para imagen.

Imagen

http://img198.imageshack.us/img198/9730 ... 5043pm.jpg

Nota Importante: Para poder seleccionar el enlace directo tienen que estar registrados en imageshack

Cualquier duda ponerla aca.

Saludos
Última edición por edgar.navas el Mié Mar 19, 2014 5:40 pm, editado 2 veces en total
Razón: Cambiadas la imágenes de adjuntos a enlaces
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Guia para colocar enlaces a Imagenes

Notapor tonilluch » Mi√© Mar 16, 2011 8:53 am

Por si puede ayudar, yo utilizo "photobucket" y es practicamente identico, lo unico que varia es que hay un un enlace en cada imagen que se llama "IMG code" que al pulsarlo se te copia automaticamente en el portapapeles y solo tienes que pegar directamente en el foro.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mi√© Mar 16, 2011 9:38 am

faluchdeviaro escribiste:Por si puede ayudar, yo utilizo "photobucket" y es practicamente identico, lo unico que varia es que hay un un enlace en cada imagen que se llama "IMG code" que al pulsarlo se te copia automaticamente en el portapapeles y solo tienes que pegar directamente en el foro.

Gracias Faluch, de hecho se puede usar cualquier dirección web, solo hay que agregar el bbcode.

Un abrazo.

http://photobucket.com/
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie May 13, 2011 4:33 am

Un servidor mas para subir imagenes:

http://imgur.com/

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Re: [Guia] para colocar enlaces a Imagenes

Notapor edgar.navas » Jue Jun 11, 2015 7:18 am

Otro mas: http://overpic.net/

No lo recomiendo para el foro ya que lo mas que estarán alojadas las imágenes en el servidor serán 6 meses. Después de esos 6 meses, las imágenes serán borradas y los temas, acá en el foro, quedaran incompletos.

Saludos

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Volver a Guias del Foro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement