• Advertisement

Rehabilitaci贸n granero - Render estilo maqueta

Un lugar donde exponer, criticar y ademas aprender de los proyectos arquitect贸nicos universitarios o competencias.

Moderadores: edgar.navas, LE GRAF, palex

Re: Rehabilitaci贸n granero - Render estilo maqueta

Notapor bullevar » Dom Jun 30, 2013 4:36 am

Hola Erick! Buenos d铆as. Gracias por tus alagos hacia 茅ste trabajo, es un placer.

La verdad es que est谩s en lo cierto, para conseguir un mayor realismo son puntos a mejorar, pero di con el buscar el resultado de maqueta una vez realizado el proyecto, es decir, no lo comenc茅 con intenci贸n de dar sensaci贸n de maqueta por lo que la separacli贸n de "piezas" para el montaje de la maqueta no estaba pensado y ser铆a muy costoso hacerlo una vez el proyecto est谩 ya echo.
Por otro lado, lo del piso tambi茅n tienes raz贸n, pero pens茅 que si pusiera el piso con una pieza de madera no se distinguiria el resto del proyecto, aunque ahora que lo pienso... podr铆a haber sido de color blanco y listo.

Gracias por tus objeciones. Un saludete.
Software: Sketchup 2015, Vray 2.00 & Adobe Photoshop CC. Hardware: Intel Core I7-3610QM, 8Gb RAM, SSD Toshiba 128Gb.
bullevar
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 34 times
Ha recibido Me Gusta: 40 times
Pais: Espa帽a
Nombre: Jonatan Montero

Advertisement

Notapor EDDANTES » Dom Oct 27, 2013 9:47 am

Buenos dias, estoy interesado en tambi茅n hacer este tipo de renders, las maquetas que tenia y la calidad delas fotos de las mismas........deja mucho que desear jeje, as铆 que deseo hacer el mismo tipo de ejercicio que tu estas haciendo. De ser posible te agradecer铆a si puedes colocar las especificaciones de la luz manejada, muchas gracias!!
EDDANTES
Observador

Ubicaci贸n: Colombia
Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Colombia
Nombre: Eduardo Rozo

Advertisement

Notapor diiieeee » Dom Nov 03, 2013 11:16 pm

Felicitaciones Jonatan_mro muy buen trabajo,

quizas como aporte te podria servir crear la base con el mismo material de la edificacion pero antes de aplicarlo quizas editarlo un poco en photoshop quizas oscurecerlo un poco o hacerlo mas palido para que no le reste importancia al objeto y que no se vea tan blanco, pero el resultado que has logrado esta muy bueno!.

los coloresde los nuevos elementos se ven espectaculares!
Win 7 / SU 2014 / Vray 2.0 / PS CS6 / Corel X6
PC: i7-2600 3.4 Ghz / 32 Gb ram / Gtx 660
Laptop: i7 / 12 Gb ram / Ati Radeon

Wishlist: i7-4790K / GTX 780 Ti / 12+ Gb ram
diiieeee
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Per煤
Nombre: Diego Morales Monzon

Advertisement

Anterior

Volver a Proyectos Hipoteticos

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement