• Advertisement

Casa Encinos

Un lugar donde exponer, criticar y ademas aprender de los proyectos arquitectónicos reales, ya sea que estén construidos, en el proceso de construcción o que estén por construirse.

Moderadores: LE GRAF, edgar.navas, palex

Casa Encinos

Notapor ArqRafa » Dom Feb 14, 2016 1:10 am

Proyecto: Casa Habitación Encinos
Lugar: Xalapa, Veracruz, México
Tipo de proyecto: Habitacional
Parámetros de diseño: Solo visualización
Herramientas: Sketchup 2014, Vray 2.0 y PS

Buen dia colegas tenia mucho que tiempo que por cuestiones de trabajo andaba un poco alejado del foro, aunque no deje de renderizar, asi que hago mi regreso exponiendo un reciente trabajo en donde solo me contrataron la parte de la visualización.

El diseño no es personal, pero ciertos detalles de interiorismo (colores, algunas texturas y mobiliario) son míos, ya saben muchas veces (por no decir todas) el que trabaja la visualización termina haciendo parte del proyecto :lol: , en especial la zona de servicio y la cocina es donde pude meter mano.

Fachada Principal
Imagen

Fachada Salón (planta baja) y Servicios (planta alta)
Imagen

Recamara Hijo
Imagen

Recamara Hija
Imagen

Recamara Principal
Imagen

Cocina
Imagen

Cabe mencionar que el proyecto ya se encuentra en ejecución de obra va en obra gris, apunto de empezar los acabados, ya colgare conforme al avance las fotos de la obra en cuanto se termine.

Espero les agrade, Saludos.
Última edición por ArqRafa el Dom Feb 14, 2016 10:44 am, editado 1 vez en total
ArqRafa
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: México
Nombre: Rafael Jimenez Molina

Advertisement

Re: Casa Encinos

Notapor tonilluch » Dom Feb 14, 2016 5:13 am

No se ven la imágenes, por favor intenta poner bien los enlaces.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 361 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor palex » Dom Feb 14, 2016 8:27 am

ArqRafa escribiste:Buen dia colegas tenia mucho que tiempo que por cuestiones de trabajo andaba un poco alejado del foro, aunque no deje de renderizar, asi que hago mi regreso exponiendo un reciente trabajo en donde solo me contrataron la parte de la visualización..

¿¿¿ Perdon.... ???

¿Alejado del foro?...

Amigo. ¡¡ Este es tu primer mensaje !! ¿como darnos cuenta que te habias alejado de un lugar en donde nunca se te había visto?

Ahhh... y por cierto el foro se llama Sketchando... asi que queremos ver de SketchUp... si se llamara "Renderizando"... pues entonces si, a darle vuelo a la hilacha con puro render.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1195 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor ArqRafa » Lun Feb 15, 2016 1:40 am

Buen día tienes toda la razón Pedro sobre el tema es y será siempre sketchando así que subiré las capturas, pero también por eso lo publique en proyectos reales o por realizarse.
Tambien extrañamente no se por que aparezco como si fuera un nuevo usuario pero había publicado con anterioridad, no se a que se deba si por haber dejado mi cuenta inactiva mucho tiempo tanto que no recordaba mis datos, estoy con el foto desde la anterior web, le debo todo lo que se de sketchup y renderizado a este gran foro.

En fin en resumen Pedro te debo las preview sketchup las subiré lo antes posible. Un abrazo a los colegas
ArqRafa
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: México
Nombre: Rafael Jimenez Molina

Advertisement

Volver a Proyectos Reales