• Advertisement

Primeros pasos SU

Un lugar donde exponer, criticar y ademas aprender de los proyectos arquitectónicos reales, ya sea que estén construidos, en el proceso de construcción o que estén por construirse.

Moderadores: LE GRAF, edgar.navas, palex

Primeros pasos SU

Notapor julio360 » Mar Abr 22, 2014 4:53 am

Hola A todos.

Aunque ya llevo algún tiempo inscrito en el foro, y en alguna ocasión me habían solicitado y prometí mostrar algunos trabajos, hasta ahora por un motivo o por otro me ha resultado dificil encontrar el momento.

Bueno, lo cierto que ahora me he obligado a ello por qué aunque comparados con los vuestros no llegan a ser más que un pequeño grano de arena, por algo hay que comenzar.

Me dedico a la reforma de pisos y locales y mi intención, como la del resto de vosotros ;) es mostrar como quedará la estancia, me gustaría meterme con el V-ray pero pienso que antes de correr hay que aprender a andar bien, así que con ese tema me meteré más tarde.

Os muestro algunos de mis trabajos.

La cocina roja, como el resto de las imágenes los modelé completamente yo.
Ya me contaréis que os parecen.

Un saludo. :1cool: Julio
I7 920 2.67GHz 64bits + 18Gb ram DDR3-1600 HiperX + AMD Radeon HD 5700 + Windows 7 Profesional. SP1 + SU 2014+Thea Render 1.3+ mucha paciencia....
julio360
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 6 times
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais: ESPANA
Nombre: Julio

Advertisement

Re: Primeros pasos SU

Notapor palex » Mar Abr 22, 2014 7:41 am

Hola Julio.

2 cosas.

1.- No me extraña, pero me molesta que: Antes de ver yo tu tema 8 foreros ya lo habian visto y ninguno tuvo la decencia de decirte o escribirte que tus imagenes no se ven. Eso habla mucho de la calidad de la gran mayoria de nuestros foreros. Llegan toman lo que les es util y se van. Y el tema del foro "Exponga, critique y aprenda" se queda en el limbo.

2.- La manera correcta de compartir tus imagenes en googledrive esta en este tema
viewtopic.php?f=2&t=5843

Importante: no olvides cambiar la configuracion de uso compartido, para que podamos verla todos.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1195 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor julio360 » Mar Abr 22, 2014 9:03 am

Estimado Palex, comentando brevemente tu punto 1 decirte lo siguiente.
Tengo 47 años y con esta edad y en vista de estas actuaciones que se dan en los foros y en todas partes, también al poner un pie en la calle, en tu país y en el mío y seguro que por todo el mundo.
Estoy en proceso de no llevarme malos ratos en situaciones parecidas, aunque es triste no se puede hacer nada, y lo único que queda es tener claro que uno mismo actúa de acuerdo con su conciencia y el saber que haces las cosas bien reconforta.
Y como dice mi mujer cuando yo me enfado en ocasiones como esta,..... " No pretendas que todo el mundo actúe como lo haces tú.
Y ya no continúo con esto, por qué no merece la pena.

Respecto al punto 2.
Ya puedes perdonar, pero como después de editarlo, comprobé que se veía, he pensado que todo el mundo lo vería.
Con las prisas se me ha pasado hacerlo "Público en la red"

Muchas gracias y mucha paciencia.
Un abrazo.
Julio
I7 920 2.67GHz 64bits + 18Gb ram DDR3-1600 HiperX + AMD Radeon HD 5700 + Windows 7 Profesional. SP1 + SU 2014+Thea Render 1.3+ mucha paciencia....
julio360
Sketchero..!

Advertisement

Notapor palex » Mar Abr 22, 2014 10:44 am

Hola de nuevo Julio.

Andele, ya se miran sus imagenes señor. :)

No se si sea por el googledrive o por que, pero siento las imagenes como deformadas o ¿estan en camara paralela?

De cualquier manera, se mira muy interesante el desarrollo de la presentacion, aunque con algunas cosas que me llaman la atencion, por ejemplo
¿Los cristales de los barandales exteriores si son amarillos y como estan sujetos?, se ven flotando

Para un espacio tan reducido, esta muy bien resuleta la cocina

¿La ultima imagen que es?

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1195 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor julio360 » Mar Abr 22, 2014 12:41 pm

Hola de nuevo, te contesto:

(No se si sea por el googledrive o por que, pero siento las imagenes como deformadas o ¿estan en camara paralela?)

Sí resulta que no sé el motivo pero las he comparado con las originales y las deforma. :1undecided:

(De cualquier manera, se mira muy interesante el desarrollo de la presentacion, aunque con algunas cosas que me llaman la atencion, por ejemplo)
(¿Los cristales de los barandales exteriores si son amarillos y como estan sujetos?, se ven flotando)

Ciertamente están flotando, era algo secundario, en este caso lo importante era la resolución de la cocina

(Para un espacio tan reducido, esta muy bien resuleta la cocina)
Gracias por el cumplido

(¿La ultima imagen que es?)

La última fue un encargo de unas decoradoras para entregarla como propuesta a un cliente.

Por cierto buenas clientes y bien pagado que estuvo ese trabajo.

Gracias por el tiempo que te tomas en estos menesteres.

Un abrazo.
Julio
julio360
Sketchero..!

Advertisement

Notapor tonilluch » Mié Abr 23, 2014 2:46 am

Por lo que parece Drive deforma las imágenes, ya ha pasado en algún otro tema.

¿has probado de hacer una vista superior, para que se vean todos los espacios?
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 361 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mié Abr 23, 2014 8:30 am

Hola, :D :D :D
Julio, como estas? espero que bien :1wink:
Me agrada muchísimo toda la composición que has realizado se ve un gran trabajo :1cool: :1cool: y esa es la idea; a la medida que nos enfrentemos siendo algo simple o complejo vamos logrando que el armado del modelo tome su verdadero valor.
...y obviamente nos autocreamos recursos o aprendemos nuevos, haciendo de nuestros logros un mejor resultado en cada experiencia. :1cool: :1cool:

Efectivamente si se ven distorsionadas las imágenes, has probado con otro servidor? verifica que las tomas no estén en vista paralela.
...si lo deseas, si puedes, envía una de las escenas y con gusto subo las tomas para que podamos disfrutar mejor tu trabajo :1wink:

voy a buscarte un plugin que tengo por acá que enfoca y puedes variar las vistas, es muy sencillo de usar, quizás te pueda ayudar, lo busco y lo subo

Un gran abrazo Julio
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 128 times
Ha recibido Me Gusta: 418 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mié Abr 23, 2014 9:42 am

Definitivamente un render ayuda mas a vender el proyecto, pero creo que solo las imágenes con Sketchup cumplen con su cometido ademas que a veces no hay tiempo de renderizar. Espero seguir viendo tus proyectos y el desarrollo de los mismos. :1wink:

Off Topic
Con lo de las imágenes de Google Drive, el problema no era Google Drive si no que el código que había implementado. Ya esta corregido y de ahora en adelante no se deformaran. Perdón por no darme cuenta antes (que por cierto ya lo habia reportado).

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 614 times
Ha recibido Me Gusta: 925 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Proyectos Reales