Hola,
Sip, Edgar, esa es la idea, con la escena de la tienda BKO en Su, abrimos en lumion y tomamos las capturas.
...en particular concuerdo con Allix, es todo un proceso hacer tomas interiores con lumion, no están claros los resultados.
...quien quita se cuestión de experiencia y practica, pero lumion da mejores resultado en exteriores.
En el caso de las capturas de Allix, si me permites Allix:
- veo un buen logro en la textura de madera
- genial como quedo el cristal de la vitrina al igual que el del mueble central
- bastante bien el material de la pared derecha
...pero la iluminación general muy especial en el área del techo, creo que falta definirla un poco
pero igual aunque veo cierto desenfoque (muy poco) , quedaron mejores que las mías

se ven como mas centradas, mas definidas.
Lo cierto del caso, en mi opinión, es que lumion puede renderizar en tiempos increíblemente rápidos "en segundos" independiente de tener luces, texturas pesadas y efectos, muy superiores a Vray y Artlantis.
Si logramos dominar la edición general de la escena, la cual tarda bastante...quizás por que no lo conocemos, tendremos resultados mas que extraordinarios, para esos casos de presentaciones en la profesión que requieran de rapidez.
...y si incursionamos en el armado de vídeos, logrando buenos enfoques y efectos, aunque se tarden un poco, sera un recurso mas para que nuestros clientes, disfruten de su espacio, diseño etc, etc.
Saludos
le graf
Aaaaa!!!

yo terminando el mensaje y Allix respondiendo, el ultimo con Artlantis, ni pendiente, jejejej

igual se ven muy bien.
...y en cuanto a la tarjeta yo tengo una Nvidia 540m Cuda, si mal no recuerdo, de 1gb, y al instalar lumion, casi que me dijo: "Señor cierre el programa, su tarjeta da pena" jajajajajaj.
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos