• Advertisement

Guía General Proyectos Reales/Hipotéticos

Un lugar donde exponer, criticar y ademas aprender de los proyectos arquitectónicos reales, ya sea que estén construidos, en el proceso de construcción o que estén por construirse.

Moderadores: LE GRAF, edgar.navas, palex

Guía General Proyectos Reales/Hipotéticos

Notapor edgar.navas » Lun Dic 19, 2011 8:37 pm

Lineamientos Generales:

Como regla general, el objetivo del foro es: Exponga, Critique, Aprenda. Esto significa que el objetivo primordial del foro es compartir informacion.
Por favor, en respeto a las personas que generosamente se tomaran el tiempo para responder con sus comentarios, seguir la guía mas abajo explicare.
Recuerden que, como en los dem√°s foros, nombrar los temas de acuerdo al contenido de los mismos, para que cuando los demas usuarios hagan click en el tema, ya sepan de antemano a que ser refiere.
Por favor, títulos de temas como: "Tengo una consulta", "Mi ultimo proyecto" son inaceptables. Nombren su tema con el nombre del proyecto.
Debido a situaciones que no he logrado resolver, a partir de este momento no se podr√°n adjuntar im√°genes al foro, unicamente se podran poner enlaces DIRECTOS a las im√°genes que quieran compartir.

Objetivos del Foro

Este es un foro para criticar y discutir tu proyecto, se aceptara un proyecto por tema. Los trabajos en progreso (WIP) son bienvenidos, sera interesante ver como se va desarrollando el proyecto.
Esta no es una galer√≠a para exhibir sus im√°genes, la idea de postear y recibir criticas en esta √°rea, es para poder recibir retro alimentaci√≥n para mejorar los proyectos de dise√Īo (no de render). Espero ver comentarios profesionales y no quiero ver de ninguna manera comentarios personales y mucho menos "no me gusta tu proyecto" o cosas por el estilo.

Requisitos para abir un tema:
-Nombrar le tema con el nombre del proyecto.
-Deben de proveer la siguiente información para poder generan un buena discusion:

Proyecto: Competencia, Universitario, Profesional, Etc.
Lugar: √Ārea donde esta ubicado el proyecto.
Tipo de proyecto: Residencial, Comercial, Educativo, Etc.
Par√°metros de dise√Īo: Requerimientos de la universidad, de una competencia, del cliente, Etc.
Aproximaci√≥n de dise√Īo: Que fue que lo decidieron para resolver el problema de dise√Īo. Propuesta de dise√Īo.
Dibujos: Planos, Elevaciones, Secciones, apuntes interiores, Etc.
Herramientas/Software: Que se utilizo para ayudarse en la realización de la propuesta.

Poner enlaces a archivos zip o pdf con la descripcion del proyecto también es inaceptable, la idea es que la informacion este aca en el foro. Escriban su tema a manera que sea fácil para los demás usuarios leerlo y poder tener un buen parametro para poner sus criticas y comentarios.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 614 times
Ha recibido Me Gusta: 925 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Proyectos Reales

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement