• Advertisement

Lumi贸n no guarda mis renders

Lumi贸n no guarda mis renders

Notapor dgsarch » Vie Feb 05, 2021 4:28 am

Hola nose muy bien donde escribir porque no domino el foro, necesitro vuestra ayuda porque lo he intentado por varios sitios, el caso es que tengo lumion 11 versi贸n de estudiante, y me funciona mas o menos bien, el problema es que no guarda mis renders me deja hacerlo todo pero lo que no me aparece es el archivo, osea lo guardo en el escritorio por ejemplo y el archivo nunca aparece, si vas a archivos recientes del explorador aparece el archivo pero sin tama帽o, no entiendo lo que pasa al pricipio si me dejaba luego se me peto el pc un dia y me djo de guardar, lo he desinstalado dos veces y vuelto a intalar y nada, asique me toca hacer capturas de pantalla cada vez que quiero sacar el render porque no se me guarda la imagen, 驴alguien sabr铆a como solucionarlo?. Gracias de antemano.
dgsarch
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa帽a
Nombre: Diego

Advertisement

Re: Lumi贸n no guarda mis renders

Notapor edgar.navas » Lun Feb 08, 2021 10:10 am

He movido tu tema al foro de Lumion.

Espero que alguien te pueda ayudar, por el momento no tengo Lumion 11 y no se como funciona la versi贸n de estudiante.

LO unico que se me ocurre es que ejecutes Lumion como "administrador".

Click derecho al acceso directo:

2021-02-08_10-17-44.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi贸n de SU, motor de render, OS,) Ay煤danos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Le铆do por all铆: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ubicaci贸n: Guatemala
Ha dado Me Gusta : 670 times
Ha recibido Me Gusta: 1033 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Lumion

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement